El Rover de la NASA fotografía OVNI en Marte (Video)

23 Oct, 2019

En la superficie de Marte se da la presencia de objetos extraños, y esto puede dar la posibilidad de que estemos ante fenómenos no naturales que den la idea de que algo esta pasando en ese mundo.

En una fotografía realizada por el vehículo espacial Mars Rover Curiosity se observa un orbe alienígena que está flotando. Posiblemente sea un objeto hecho por una tecnología alienígena que pueda estar habitando Marte.

En otra fotografía esta identificada con el número de referencia NASA PIA19397, una imagen cerca del Mount Sharp , el objeto volador desconocido proyecta una sombra que permite saber que es real lo que se puede mirar.

Sin embargo, presenta una pequeña distorsión diferente a la forma del orbe. La sombra no necesariamente debe ser redonda, porque el suelo marciano no es uniforme.

Pero, es obvia su congruencia, pueda ser que el orbe no sea totalmente esférico, además el Sol ilumina este objeto lo que da una sombra que pueda extenderse.

Este orbe se encuentra aproximadamente a unos 60 centímetros del suelo. El usuario de YouTube, Charleen Sampson dijo: Sin duda, es un orbe extraterrestre, cuando se puede ver debajo una sombra.

Además, una extraña anomalía de un color azul celeste fue descubierta en Google Mars. Parece que un ovni impactó dentro de un cráter en Marte.

Se pueden apreciar dos marcas extensas de quemaduras hacia el borde del cráter, lo que parece indicar que sean las señales de un incendio que dejó una huella de que algo extraordinario pasó en este lugar.

Este objeto no identificado, al parecer sea una nave espacial. Tiene bordes ásperos que indican la posibilidad de que hubo algún tipo de fractura que sufrió por el impacto.

Un sofisticado software de edición de fotografías ha permitido saber que el camino incinerado mide unos 10 kilómetros, mientras que el objeto tiene unos 2.1 kilómetros de ancho. Existe la posibilidad de que pueda ser una roca de color azul, o un meteorito que se estrelló.

El usuario de YouTube Mark 019208237 comentó que: Posiblemente pueda ser un área con luz azul de una base subterránea que tenga una forma circular, y puedan entrar o salir objetos voladores desconocidos.

¿Crees que estamos ante un verdadero orbe de tecnología alienígena que pueda estar volando por encima de la superficie marciana? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Extraño OVNI emerge del océano frente a la isla Reunion (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close