Un video muestra un poderoso rayo que cae cerca de una estación de servicio en la ciudad de Fort Worth, Estados Unidos, sin embargo, la tormenta había caído horas antes..

Una cámara de vigilancia captura el extraordinario momento en que un rayo toca el suelo, la hora indica que son más de las 4 de la mañana.

El lugar se observa solitario e iluminado, aparece una luz débil e inmediatamente después se ve una explosión que levanta el polvo del lugar, hacia la izquierda de la pantalla.

En el estacionamiento que se encuentra junto a la estación de servicio lo que parece un rayo provocó el levantamiento del piso de concreto y asfalto, lanzó escombros y residuos a unos 20 metros aproximadamente de distancia del lugar del impacto.

El agujero que dejó este fenomeno es de poco más de dos metros de diámetro y de poca profundidad, sin embargo, el daño causado es de consideración.

De acuerdo a Mike Drib, Jefe de Bomberos de la ciudad, dijo que: Este rayo dejó un enorme agujero, de acuerdo a la primera inspección realizada, no causó daños en los tanques de almacenamiento que se encuentran ubicados en la estación de Servicio.

Durante una tormenta de truenos un potente rayo golpeó cerca de la ventana de su casa, el brillo fue tan intenso que la deslumbró. Y definitivamente, la usuaria dice que esto no se observa en el video.

¿Qué opinas? ¿Crees que estamos ante la presencia de un poderoso artefacto que pueda ser de origen alienígena? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ► General Milley advierte: “vendrán ejércitos híbridos extraterrestres”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here