A última hora de la tarde del 5 de noviembre, un investigador de Nueva York pudo observar con su telescopio dos enormes OVNIs junto al Sol.

Esta es una grabación increíble hecha por un experto en el fenómeno OVNI que logró obtener evidencia en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, de dos enormes e impresionantes objetos que cruzan frente al Sol.

Las imágenes se obtuvieron justo cuando había caído la tarde, y en el dicho video se observa primero un “punto” triangular que se desliza sobre la superficie del Sol, por lo tanto, el testigo observa dos “luces” fuera del anillo solar.

Inmediatamente realiza un hacercamiento y comienza a seguirlas para luego observar como ingresan al círculo solar como si fuera una gran “mancha” que atraviesa en algunos segundos todo el espacio y finalmente, dejando el Sol, el OVNI deja un “rastro” como un resplandor.

Esto es lo que la sonda SOHO de la NASA captura constantemente en el Sol. Probablemente tengan una distancia considerada de nuestra estrella pero las imagenes captadas son realmente espectaculares.

“Las entidades alienígenas no solo nos observan, nos ayudan a contener las erupciones, los impactos de meteoritos, la inestabilidad del sol, y destruir en la medida de lo que cabe las estelas químicas y todo a cambio que la humanidad algún día pueda volver a despertar”.

Estamos en un punto de nuestra vida en la cual deberíamos comenzar a creer más en lo que estamos contemplando en los cielos de nuestro planeta. ¿Qué opinas sobre éste avistamiento? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ► Filman OVNI persiguiendo un avión que rociaba “estelas químicas” (Video)

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here