Evidencias de criaturas alienígenas en las fotos de Marte (Video)

20 Nov, 2019

«Ha habido y todavía hay vida en Marte», ha afirmado el aclamado profesor William Romoser en la reunión de la Entomological Society of America.

El entomólogo William Romoser, profesor emérito de la Universidad de Ohio, ha recopilado numerosos ejemplos de formas que documenta como insectos en fotografías de los róveres de la NASA en Marte.

Romoser ha analizado en detalle estructuras que se muestran de manera parecida a las abejas, así como formas que considera similares a reptiles, tanto fósiles como criaturas vivientes.

Presentó sus hallazgos el martes 19 de noviembre en la reunión nacional de la Entomological Society of America en St. Louis, Missouri.

«Ha habido y todavía hay vida en Marte», dijo Romoser, y señaló que las imágenes parecen mostrar criaturas fosilizadas y vivas. «Existe una aparente diversidad entre la fauna marciana tipo insecto que muestra muchas características similares a los insectos terrestres que se interpretan como grupos avanzados»

«Por ejemplo, la presencia de alas, flexión de alas, deslizamiento/vuelo ágil y elementos de patas de estructura variada», comenta en un comunicado de la Universidad de Ohio.

Romoser dijo que si bien los roveres marcianos, particularmente el Rover Curiosity, han estado buscando indicadores de actividad orgánica, hay una serie de fotos que muestran claramente lasformas de insectos y reptiles.

Numerosas fotos muestran imágenes en las que se pueden seleccionar segmentos corporales de artrópodos, junto con patas, antenas y alas, del área circundante.

Romoser señaló que las interpretaciones de criaturas parecidas a insectos y reptiles que describió pueden cambiar en el futuro a medida que evoluciona el conocimiento de la vida en Marte, pero que el gran volumen de evidencia es convincente.

«La presencia de organismos metazoicos superiores en Marte implica la presencia de fuentes y procesos de nutrientes/energía, cadenas y redes alimentarias, y agua como elementos que funcionan en un entorno ecológico viable, aunque extremo, suficiente para sostener la vida», dijo.

«He observado casos sugestivos de agua estancada o cursos de agua pequeños con meandros evidentes y con el desenfoque esperado de pequeñas rocas sumergidas, rocas emergentes más grandes en la interfaz atmósfera/agua, un área de banco húmedo y un área más seca más allá del área húmeda.

«La evidencia de la vida en Marte presentada aquí proporciona una base sólida para muchas preguntas biológicas, sociales y políticas importantes adicionales –agregó–. También representa una justificación sólida para futuros estudios».

VER TAMBIÉN ► Científicos confirman vapor agua en la superficie de una luna de Júpiter

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. Mirad si la teoría de que la mortalidad avanzada arcaica ancestral se fue al espacio exterior y pudo recrear los planetas por lo menos en nuestro sistema, hay algo claro, la naturaleza no fue posible, aunque hubiera agua, y debió haberlo ya que los planetas, en esta premisa, están recreadas del agua, como concepto de la energía del espacio y su corriente, porque entonces no naturaleza, pues porque la capacidad biológica de esta avanzada primera mortalidad, no llegó a este punto de la genética replicada, por pura deducción no le dió tiempo suficiente ya que estaba enfrascada en la tecnología arcaica ancestral de la energía atómica, sin nisiquiera conocer sus conocimientos como ahora, y les faltó un pelo pirarse de LA TIERRA, cuando manipulando el clima provocó el diluvio, que fue hacer emerger el océano primigenio por debajo de las capas de sedimientos del agua, como energía, que formó el planeta rocoso… Es un discernir decible… la fauna posible en otros planetas fueron las descendencias de estas primeras colonias, y todas las criaturas de la naturaleza debieron ser abducidas del Planeta Tierra, cuando se recuperó del desastre e incluso mortalidad para regenerar la degradación de los descendientes, que incluso por los pasos de los milenios, tal vez perdieron su identidad de mortales, por las mutaciones en otras atmósferas y gravedades en el espacio… qaral.

    Responder
  2. No créo que exista vida en otra galáxia ni en la nuestra despúes de la nuestra, hay muchos artículos, propagandas pero al fín nada es cierto.
    Hay muchos secretos oculto en lo que verdaderamente no existe, la ciencia aunque está en un avance extraordinario miente mucho para llamar la atención del publico.

    Yo pienso y créo que la NASA nos ha mentido por tantos años y aún lo sigue haciendo.
    Cuantos se han puesto a pensar si verdaderamente el hombre tocó piso en la luna, pués yo pienso que todavía hasta el sol de hoy, no han podido tocar piso en la luna.
    Que te hace pensar que lo lograrón?
    Si más bién sabemos que vivimos en un planeta donde exíste fuerza de gravedad, lo cual para subir al espacio, tenemos que fabricar un equipo lo menos pesado posible.
    Entonces; si le estamos quitando peso y haciendo la nave lo más liviana posible, para poder competir con la fuerza de gravedad y poder alejarno de nuestro planeta, !no te has puesto a pensar que en la luna no existe la ley de gravedad y que dependemos de mucho peso para establecer la nave!…Entonces; como es posible que un hombre haya caminado en por la superficie de la luna! Muy curioso no?
    Ahora mi pregunta; Porque razón hicierón la estación espacial flotante en el espacio y no en la luna? No sería para ser menos expulsado por no haber fuerza de gravedad y estar mucho más estable dentro de la estación espacial y poder trabajarla con mayor control!…

    Necesito tu opinión si lo que digo tiene lógica,

    Responder
    • Demasiados descubrimientos de la NASA en muy corto espacio de tiempo….confirmaciones de ovnis por la Marina de EEUU…avistamientos varios…desclasificacion de documentos secretos….planetas y exoplanetas posiblemente habitables….documentales y programas de alienígenas…UFOs…Contact…etc….esto huele a que nos están preparando para la verdad…q no estamos solos…ni estuvimos…nunca…inclusive que somos visitados por nuestros congéneres del futuro….es mi humilde opinión nos están preparando para la verdad…

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close