La percepción humana podría ser influenciada por los OVNIs (Video)

23 Nov, 2019

De acuerdo a varios expertos, eso es lo que ha estado sucediendo desde hace años y se debe a diferentes fenómenos extraños, como el reconocido «Efecto Mandela».

Desde que se descubrió que el Pentágono poseía un programa especial y secreto para investigar objetos voladores no identificados (OVNIs) mucho se ha conversado a puertas cerradas entre medios de comunicación y otras organizaciones especializadas en el tema extraterrestre.

Luis Elizondo puso en evidencia que el gobierno de los Estados Unidos, y posiblemente todos su aliados, tenían conocimiento sobre objetos no reconocibles ingresando a nuestro mundo.

Lo estudiaban con el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas, programa conformado íntegramente por militares que estaba ubicado en el quinto piso del anillo C del Pentágono.

Sin embargo, eso no es todo, y es que ahora se ha descubierto que el Departamento de Defensa también tenía contrato con una empresa aeroespacial del multimillonario Robert Bigelow.

Así podían analizar detalles específicos sobre temas relacionados con seres de otros mundos y OVNIs, incluyendo pruebas médicas hechas a militares que habían tenido contacto directo con estos fenómenos.

¿El resultado? Se descubrió que los OVNIs involucran un cúmulo de eventos en los que se incluyen sucesos paranormales y cambios en la percepción humana.

Esto no se conoció hasta tiempo después, cuando periodistas del medio KLAS-TV, una afiliada a la CBS, consiguieron declaraciones de uno de los expertos que trabajaban para la empresa espacial y que tuvo participación directa en las investigaciones del programa OVNI.

Las palabras textuales del experto fueron que los estudios proporcionaron la evidencia suficiente para confirmar que el fenómeno OVNI es mucho más que simples máquinas voladoras que se esconden de los aviones de combate.

Este suceso también involucran una serie de hechos en los que se incluyen eventos paranormales y poltergeist, las visiones de criaturas extrañas y apariciones, fenómenos luminosos indescriptibles, heridas provocadas en humanos y animales, entre muchas más.

Entre ellas también se incluye la pérdida de memoria, el cambio de recuerdos, visiones y más. Uno de estos fenómenos es el ya conocido Efecto Mandela, o cuando un grupo de personas recuerdan eventos de una forma cuando la realidad es que sucedieron totalmente diferentes.

También podría ser una manera de explicar los Déja vù u otros fenómenos inexplicables que afectan la percepción humana. ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que los OVNIs y sus tripulantes juegan con nuestra percepción de la realidad?

VER TAMBIÉN ▶ El enigma de los astronautas que nunca volvieron a la Tierra (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close