De acuerdo a varios expertos, eso es lo que ha estado sucediendo desde hace años y se debe a diferentes fenómenos extraños, como el reconocido «Efecto Mandela».

Desde que se descubrió que el Pentágono poseía un programa especial y secreto para investigar objetos voladores no identificados (OVNIs) mucho se ha conversado a puertas cerradas entre medios de comunicación y otras organizaciones especializadas en el tema extraterrestre.

Luis Elizondo puso en evidencia que el gobierno de los Estados Unidos, y posiblemente todos su aliados, tenían conocimiento sobre objetos no reconocibles ingresando a nuestro mundo.

Lo estudiaban con el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas, programa conformado íntegramente por militares que estaba ubicado en el quinto piso del anillo C del Pentágono.

Sin embargo, eso no es todo, y es que ahora se ha descubierto que el Departamento de Defensa también tenía contrato con una empresa aeroespacial del multimillonario Robert Bigelow.

Así podían analizar detalles específicos sobre temas relacionados con seres de otros mundos y OVNIs, incluyendo pruebas médicas hechas a militares que habían tenido contacto directo con estos fenómenos.

¿El resultado? Se descubrió que los OVNIs involucran un cúmulo de eventos en los que se incluyen sucesos paranormales y cambios en la percepción humana.

Esto no se conoció hasta tiempo después, cuando periodistas del medio KLAS-TV, una afiliada a la CBS, consiguieron declaraciones de uno de los expertos que trabajaban para la empresa espacial y que tuvo participación directa en las investigaciones del programa OVNI.

Las palabras textuales del experto fueron que los estudios proporcionaron la evidencia suficiente para confirmar que el fenómeno OVNI es mucho más que simples máquinas voladoras que se esconden de los aviones de combate.

Este suceso también involucran una serie de hechos en los que se incluyen eventos paranormales y poltergeist, las visiones de criaturas extrañas y apariciones, fenómenos luminosos indescriptibles, heridas provocadas en humanos y animales, entre muchas más.

Entre ellas también se incluye la pérdida de memoria, el cambio de recuerdos, visiones y más. Uno de estos fenómenos es el ya conocido Efecto Mandela, o cuando un grupo de personas recuerdan eventos de una forma cuando la realidad es que sucedieron totalmente diferentes.

También podría ser una manera de explicar los Déja vù u otros fenómenos inexplicables que afectan la percepción humana. ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que los OVNIs y sus tripulantes juegan con nuestra percepción de la realidad?

VER TAMBIÉN ▶ El enigma de los astronautas que nunca volvieron a la Tierra (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here