Una impresionante imagen fue captada por las cámaras de NASA en la Estación Espacial Internacional -EEI-, y ha provocado un frenesí de especulaciones.

La NASA ha publicado recientemente unas fotografías de ondas de sonido inexplicables que se mueven a través de la Tierra a altas velocidades, y posiblemente estemos ante una nave espacial no terrestre.

Las cámaras de alta tecnología en la EEI -Estación Espacial Internacional- capturaron el fenómeno sobre el océano Atlántico, este fenómeno inexplicable tubo lugar el día 3 de noviembre del presente año.

Las imágenes en sí tan extrañas han provocado un frenesí de especulaciones sobre sus orígenes donde naturalmente no se ponen de acuerdo ni científicos espaciales ni entusiastas del fenómeno OVNI.

Las imágenes muestran un extraño patrón de nubes que parece haber sido producido por algún objeto volador no identificado, o incluso un “arma sónica secreta” que naturalmente también tiene cabida en esta ocasión.

Las misteriosas ondas en las nubes se extienden por kilómetros desde el espacio. Posiblemente estamos ante una nave espacial que naturalmente puede ser de la flota espacial terrestre pero se especula que podría ser una nave alienígena que atraviesa las nubes o un “arma sónica secreta”.

Las imágenes provocaron un acalorado debate sobre los orígenes de las extrañas huellas en las nubes. Las teorías están desde los ovnis terrestres, la propia NASA, los experimentos de control del clima e incluso una “nave alienígena hiperrápida saliendo de la tierra hacia el espacio exterior”.

¿Nave alienígena? ¿Nave de la fuerza espacial? ¿Arma sonica? ¿O estamos ante un nuevo y sofisticado proyecto del HAARP? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Ponen humanos en “animación suspendida” por primera vez en la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here