“Los viajes en el tiempo serán toda una realidad”, asegura científico

Escrito por UFO SPAIN

1 Dic, 2019

Durante décadas, los viajes en el tiempo han sido un sueño de la cultura popular. ¿Es posible hacer saltos temporales? De acuerdo a las últimas investigaciones, lo es..

Sean Carrol, uno de las eminencias más grandes en el campo de la física teórica, asegura que el debate de si se puede o no viajar en el tiempo está mucho más abierto dentro de la comunidad científica de lo que se cree.

La gran interrogante que todos nos hacemos es ¿Cómo conseguirlo? Según el punto de vista del científico, si el objetivo de la humanidad hacer un viaje en el tiempo, se debe intentar seguir una trayectoria que no sea en línea recta, puesto que el espacio-tiempo no trabaja de manera lineal.

La manera en la que se podrían realizar viajes en el tiempo, hasta el momento, sería gracias a un cohete capaz de hacer un viaje a la velocidad de la luz. Un recorrido ida y vuelta nos haría saltar varios años en el tiempo.

Otra manera podría ser con un cohete, viajar en círculos en un punto bastante elevado, que nos permita alejarnos de nuestro punto inicial. Si conseguimos hacerlo, al momento de bajarnos de la nave de detenernos, también se habría saltado hacia el futuro.

Alexander Smith ¿Un verdadero viajero del tiempo?

Muchos medios de comunicación se han hecho eco de la historia de Alexander Smith, también llamado «El último viajero». Smith asegura que viajó al futuro en 1981 como parte de una misión secreta de la CIA.

Como prueba de ello, muestra una fotografía que tomó en el año 2118, en la que se ve una imagen con mucha calidad de una ciudad futurista.

De acuerdo a sus declaraciones, nuestros gobernantes revelarán el contacto extraterrestre dentro de unas cuantas décadas, en pleno siglo XI. Estas civilizaciones nos visitarán constantemente, volviéndolo algo cotidiano.

También asegura que a pesar de que en la actualidad existen muchas teorías sobre amenazas terrestres, la humanidad no será arrasada por ninguna guerra nuclear o por una raza colonizadora. De hecho, dice que la única amenaza verdadera que seguiremos teniendo será la del calentamiento global.

¿Hawking tuvo contactos con viajeros en el tiempo?

El relato de Smith nos lleva a recordar la historia de otras personas y misteriosos saltos temporales. Pero sin duda, lo que más nos lleva a recordar es el funeral de Stephem Hawking ¿Por qué se invitaron personas nacidas en el año 2038 a su funeral?

Hawking aseguraba que, en el futuro, la humanidad habría perfeccionado el salto temporal y, a diferencia de la creencia actual, que los viajes en el tiempo solo pueden hacerse hacia el futuro, ellos, a los que Hawking llamaría súper humanos por haber sido modificados genéticamente, podrían saltar en el tiempo hacia atrás.

La ciencia tiene décadas estudiando estos fenómenos e buscando una manera de poder controlarlos.. ¿Crees que podremos viajar en el tiempo en algún momento? O, por el contrario ¿Piensas que unos pocos ya son capaces de hacerlo?

VER TAMBIÉN ▶ Lo que vimos en ‘The Truman Show’ es nuestra realidad de hoy (Video)

Relacionado

Amazon lanzará más de 3.200 satélites para competir con Elon Musk

Amazon lanzará más de 3.200 satélites para competir con Elon Musk

El 'Proyecto Kuiper', es un ambicioso plan de Amazon para lanzar 3.236 satélites y ofrecer acceso a internet desde el espacio Amazon ha ganado la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para enviar a la órbita una constelación de 3.236 satélites de...

El primer robot gigante del mundo “comienza a caminar” (Video)

El primer robot gigante del mundo “comienza a caminar” (Video)

Ingenieros en la 'Gundam Factory' de Yokohama se empeñaron en construir el primer robot mecha a escala real capaz de moverse.. Y ni siquiera una pandemia global ha podido frenarlos en su empeño De acuerdo con el sitio web Popular Mechanics, el Gundam de 20 metros será...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close