Cuando se trata de astronautas, no faltan los que han hablado sobre el fenómeno OVNI. Y la mayoría de ellos han estado creando conciencia sobre los alienígenas y la humanidad durante años.

Gordon Cooper, ingeniero aeroespacial, y uno de los siete astronautas originales del Proyecto Mercurio es un gran ejemplo. Ha sido bastante franco sobre los OVNIs, los extraterrestres y el hecho de que la agencia es y ha jugado un gran papel en el encubrimiento.

El ex profesor de física de Princeton y astronauta de la NASA, el Dr. Brian O’Leary, es otro gran ejemplo. Le dijo al mundo durante años que “hay abundante evidencia de que estamos siendo contactados, que las civilizaciones Alienígenas de otros mundos nos han estado visitando durante mucho tiempo”.

El sexto hombre en caminar sobre la Luna, el Dr. Edgar Mitchell, tampoco es una excepción. Antes de su reciente fallecimiento, Mitchel pasó años creando conciencia sobre el hecho de que los OVNIs son reales, y que algunos no son de nuestro planeta, sino de otros sistemas solares, o de otras dimensiones.

Una vez más, la lista es larga y va mucho más allá del testimonio de los astronautas y el personal de la NASA que se han “opuesto” a la posición firme de la agencia de los Estados Unidos.

Y en este punto nos preguntamos, ¿por qué el astronauta Story Musgrave aparece en una conferencia de OVNIs?

Musgrave es conocido como el astronauta más educado, es doctor (MD) y también tiene seis títulos académicos. También es el único astronauta que estuvo a bordo sobre los cinco transbordadores espaciales.

Hace un tiempo dio una interesante conferencia mientras habla sobre el fenómeno OVNI. Pero a diferencia de los astronautas como Mitchell, por ejemplo, siempre tiene cuidado de decir que no tiene mucha evidencia de lo que está diciendo.

Esto quiere decir que es un escudo para que no pueda ser perseguido. Pero sí especula, con una mirada aguda cuando hace la siguiente declaración. Él basa su hipótesis en sus “observaciones” y “a lo que ha estado expuesto”.

El Astronauta Story Musgrave dio una clave importante en su conferencia diciendo que, si nos fijamos en el desarrollo tecnológico, no tiene sentido que en cuestión de 50 o 70 años hayamos avanzado lo que no pudimos en miles de años, siempre hablando de nuestra especie como tal.

Ademas comentó que cada vez que estaba en el espacio, podía ver una infinidad de naves desconocidas o fenómenos desconocidos a su alrededor, una costumbre que ya no se sorprendía a lo largo de las misiones realizadas.

Story dijo que “si miras algún planeta, y algunas criaturas que lo unieron, pudieron construir tecnología durante millones de años, esto quiere decir que están haciendo viajes estelares para llegar a nuestro planeta, y con un plan irónico en su cara y sus palabras dijo, así de buenos son, así que … no tengo pruebas…”

La gran revelación fue cuando comentó en su conferencia que “tiene la certeza en su propio ser, de que hay millones de personas en todo el mundo haciendo viajes estelares. El viaje interestelar, para mí, continúa..”

VER TAMBIÉN ▶ Gigantesca nave alienígena “olvidada” en la superficie de la Luna (Video)

5 Comentarios

  1. No es necesario ser un erudito en historia para saber que siempre hemos sudo conducidos por razas no humanas, sus intervenciones se encuentran detalladas en casi todas las culturas de la Tierra y hay evidencias dejadas por nuestros ancestros en pequeñas y grandes esculturas en México y otros países. Saludos.

  2. Muy importante saber sobre tema los extraterrestres existen, la humanidad no está sola ósea existen otros mundos otros seres primero que nosotros, ellos quieren nosotros lo podamos conocer y aprender cosas que no sabemos de nosotros mismos.

  3. Si, si, si… y la tierra es plana… El video es absolutamente ficticio, Van Danniken fue desacreditado hace años… y Tatáaaa… Apollo 20 nunca existió ! Fue un proyecto que se anuló hace 50 años, en enero de 1970…!

  4. Esto es realmente cierto yo siempre he creído que no estamos solos aparte tengo una costumbre de mirar siempre al cielo nocturno me llama mucho la atención observar es como si buscará Algo que me conecte conmigo

  5. Hay contactados serios que han entregado información de su contacto, pero por ser obra de los que no hacen parte de la oficialidad gubernamental, no se les cree. Buscar a Enrique Castillo Rincón, Billy Meir, Carlos Ariel Torres también Daniel Fry.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here