El misterio de los 411: Cuando las personas “se desvanecen” (Video)

Escrito por UFO SPAIN

3 Dic, 2019

Es triste que la gente, simplemente desaparezca. Existe un grupo de desapariciones que además ha capturado los titulares y se le conoce como “los 411”.

Estas personas provenían de todos los ámbitos de la vida, y lo común que comparten es que todos desaparecieron en un desierto de América del Norte. Esto conduce al desconcertante misterio de los cientos de miles de casos llamados “Missing 411”.

¿Podría este fenómeno ser global, podría una serie de extrañas desapariciones en el lado opuesto del mundo ofrecer más pistas? ¿Hay vínculos entre los “411” en Estados Unidos y la desaparición de la Montaña Negra en Australia?

Comencemos explicándolo. Muchos se confunden y piensan que es el número de personas que han desaparecido, pues no lo es. En realidad se refiere a un término informático discreto.

411 es el código de error que se lanza cuando una computadora no puede localizar datos, una metáfora que funciona para las miles de personas desaparecidas a las que se refiere.

Un veterano oficial de policía con más de 20 años de experiencia comenzó a investigar algunas de estas desapariciones y descubrió algunos patrones y eventos extraños.

David Paulides descubrió que muchas personas desaparecieron durante caminatas y sí, la Madre Naturaleza puede ser cruel, pero con el número, David descubrió algo más de lo que ocurrió.

Durante su investigación, descubrió que existen puntos críticos para la desaparición de personas, concentraciones o grupos de informes que parecen tener poco en común.

Este es el misterio que ha llevado a muchos a elaborar sus propias teorías, sobre lo que le sucedió a las personas que desaparecieron de la faz de la tierra, y se convirtieron en parte del 411.

Algunos dicen que es una serie de abducciones llevadas a cabo por seres extraterrestres malvados, llevándose a estas personas para experimentar con ellas.

También se han propuesto teorías más oscuras, que hacen mención de asesinos en serie activos o incluso cultos que arrebatan a las personas para ser utilizadas en rituales.

David Paulides dice que muchas de estas desapariciones ocurren cerca de terrenos rocosos, o arroyos y ríos, y que esto podría explicar la falta de un cuerpo si alguien hubiera tenido un accidente.

Pero con muy poca evidencia para continuar, todavía nos quedamos preguntando, ¿qué pasó con estas personas? ¿Podríamos encontrar una respuesta o más preguntas con una serie de desapariciones reportadas en Australia?

El país de Australia es una cosecha de rocas que se formaron a partir de magma hace unos 250 millones de años. Esta roca se conoce como la Montaña Negra o tal vez más siniestramente llamada La Montaña de la Muerte.

Muchos han sido reportados como desaparecidos en el área de la montaña negra y aquí es donde podemos obtener una idea de lo que está sucediendo con el 411..

VER TAMBIÉN ▶ “2020: el momento del juicio”, según The Economist (Video)

Relacionado

El gran hallazgo médico que ha revelado una antigua momia (Video)

El gran hallazgo médico que ha revelado una antigua momia (Video)

Un grupo de científicos griegos hizo un nuevo estudio sobre una momia del Museo de Atenas, datada del período ptolemaico y confirmaron que utilizaban empastes dentales. Los avances médicos de la civilización egipcia no dejan de sorprender a los expertos Las...

1 Comentario

  1. Muy bueno gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close