Las bases secretas más misteriosas de Estados Unidos (Video)

4 Dic, 2019

Las bases secretas, militares o no, están rodeadas de misterios. Pese a que algunas de estas instalaciones ya fueron desclasificadas por el Gobierno, otras siguen siendo un enigma.

Área 51: Esta base militar está ubicada en el desierto del estado de Nevada en EE.UU., a unos 135 km al norte de Las Vegas, y ha inspirado toda clase de teorías conspirativas, muchas de ellas relacionadas con extraterrestres, pero no es la única..

Base de la Fuerza Aérea Wright Patterson: Hogar del Proyecto Libro Azul y el infame Hangar 18, está en Dayton, Ohio, y es otro centro para las teorías de conspiración.

Se cree que después del accidente de Roswell, gran parte de los restos de los ovnis y los cuerpos de extraterrestres fueron llevados a una instalación que vino a ser conocida como el Hangar 18.

En los años 1950 y 60, los científicos de Fort Detrick, junto con la Armada de Estados Unidos, llevaron a cabo seis ataques experimentales de guerra en San Francisco para probar la vulnerabilidad de la población en general a los agentes tóxicos.

Según afirma Jakob Segal, biólogo alemán, fue esta base donde se creó el virus del VIH.

Mount Weather es otra base militar ”más que de alto secreto” incrustada dentro de un una montaña, en Berryville, Virginia. Hubo un momento en que esta instalación era el secreto más grande después del Proyecto Manhattan.

El Raven Rock Alternate Command Center, o “Site R”, es la ubicación desde donde las fuerzas estadounidenses se coordinarán en el caso de la tercera guerra mundial o de una guerra nuclear. Está diseñado para ser autosuficiente durante 30 días después de un ataque nuclear.

Los Dugway Proving Grounds, en Utah, es un centro de pruebas de armamento militar. Es del tamaño de Rhode Island y hay indicios que cualquier cosa que puedas imaginar que pueda suceder en el Área 51, está sucediendo aquí.

Existen 60 años de informes que sugieren que ésta es la casa de los sistemas de nueva generación de armas, aviones secretos, armas químicas y biológicas, y mucho más..

¿Qué opinas sobre éstas bases? ¿Existen más? Mira el siguiente video con nuestro compañero Fran Pérez para más información, y déjanos tu comentario más abajo.

https://youtu.be/z4HXS_05XGA

VER TAMBIÉN ▶ Nick Pope: “La desclasificación del pentágono es solo el comienzo” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. excelente no debe tardar en que todo esto se haga oficial

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close