Las bases secretas, militares o no, están rodeadas de misterios. Pese a que algunas de estas instalaciones ya fueron desclasificadas por el Gobierno, otras siguen siendo un enigma.

Área 51: Esta base militar está ubicada en el desierto del estado de Nevada en EE.UU., a unos 135 km al norte de Las Vegas, y ha inspirado toda clase de teorías conspirativas, muchas de ellas relacionadas con extraterrestres, pero no es la única..

Base de la Fuerza Aérea Wright Patterson: Hogar del Proyecto Libro Azul y el infame Hangar 18, está en Dayton, Ohio, y es otro centro para las teorías de conspiración.

Se cree que después del accidente de Roswell, gran parte de los restos de los ovnis y los cuerpos de extraterrestres fueron llevados a una instalación que vino a ser conocida como el Hangar 18.

En los años 1950 y 60, los científicos de Fort Detrick, junto con la Armada de Estados Unidos, llevaron a cabo seis ataques experimentales de guerra en San Francisco para probar la vulnerabilidad de la población en general a los agentes tóxicos.

Según afirma Jakob Segal, biólogo alemán, fue esta base donde se creó el virus del VIH.

Mount Weather es otra base militar ”más que de alto secreto” incrustada dentro de un una montaña, en Berryville, Virginia. Hubo un momento en que esta instalación era el secreto más grande después del Proyecto Manhattan.

El Raven Rock Alternate Command Center, o “Site R”, es la ubicación desde donde las fuerzas estadounidenses se coordinarán en el caso de la tercera guerra mundial o de una guerra nuclear. Está diseñado para ser autosuficiente durante 30 días después de un ataque nuclear.

Los Dugway Proving Grounds, en Utah, es un centro de pruebas de armamento militar. Es del tamaño de Rhode Island y hay indicios que cualquier cosa que puedas imaginar que pueda suceder en el Área 51, está sucediendo aquí.

Existen 60 años de informes que sugieren que ésta es la casa de los sistemas de nueva generación de armas, aviones secretos, armas químicas y biológicas, y mucho más..

¿Qué opinas sobre éstas bases? ¿Existen más? Mira el siguiente video con nuestro compañero Fran Pérez para más información, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Nick Pope: “La desclasificación del pentágono es solo el comienzo” (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here