Durante mucho tiempo, imágenes y fotografías OVNI y sucesos extraños se han filtrado al público, demostrando así que los extraterrestres nos han estado visitando desde generaciones pasadas.

La evidencia fotográfica es una de las más importantes para todas aquellas personas que luchan día a día por entender el fenómeno OVNI.

También es una de las formas en que los divulgadores han podido hacer su trabajo y darnos a conocer esos sucesos tan extraños que no aparecen en los medios tradicionales.

Sin embargo, mientras este tema en la actualidad está siendo discutido por un número de persona que crece más cada día, siempre es bueno volver al pasado y recordar aquellas imágenes icónicas que han ayudado a difundir los avistamientos.

Gracias a una publicación hecha recientemente por el medio británico The Telegraph, se dieron a conocer 28 imágenes, algunas de ellas sumamente extrañas y pocas veces vistas, sobre avistamientos OVNIs.

La galería lleva por nombre «140 años de Avistamientos OVNIs. Parte 1», lo que nos deja abierta la puerta para un nuevo lote de imágenes históricas.

Entre estas fotografías destacan una que se tomó en 1870 y que muchas personas reconocen como la primera evidencia fotográfica de un OVNI jamás tomada. Imagen que se tomó desde un observatorio en el Monte Washington, en New Hampshire.

Se usó una cámara estereoscópica, también llamadas cámaras 3D, la que fue capaz de capturar imágenes que son imposibles de manipular.

Esta fotografía provocó gran revuelo, tanto en el gobierno de la época como en la población ya que no sabían realmente que estaba sucediendo y fue la que motivó a los expertos a estudiar los eventos paranormales y extraterrestres.

A pesar de que la prensa británica se jacta en hablar sobre este tema en varias ocasiones, siempre peca de conservador y, sobretodo, The Telegraph, ya que no ahonda en los sucesos y solo se limita a publicarlas.

Eso es algo «comprensible», ya que, a pesar de que el tema extraterrestres va tomando cada vez más importancia, al punto de alcanzar niveles políticos, la censura y la omisión de información continúan siendo un obstáculo importante.

Aquí en Ufo-Spain Magazine puedes encontrar la historia desconcertante que existe detrás de muchas de las imágenes que se pueden encontrar en el artículo y, las que no, iremos trabajando poco a poco para dar a conocer la historia de este movimiento.

¿Qué opinas al respecto? ¿Conocías algunas de las imágenes publicadas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Este manuscrito de 3.600 años de antigüedad podría cambiar la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here