Este nuevo descubrimiento es, sin duda, de gran impacto global para aquellos que mantienen la existencia de OVNIs en nuestro planeta. La imagen es de la NASA publicada en Google Earth.

La Antártida ha suscitado constantemente una gran cantidad de misterios, desde albergar la entrada a la Tierra hueca, contener en ella a través de los milenios, misterios sin descubrir, e incluso formar parte de una barrera de hielo que delimitaría una supuesta Tierra plana.

Aun así, hoy por hoy todos sus secretos están bajo el hielo, aunque empieza a dejar al descubierto, algunas pistas que asombra a geólogos, arqueólogos, científicos, divulgadores e incluso a grandes personalidades mundiales.

Cuales quieran que sean los misterios que posee la Antártida, habrá que ir descubriéndolos poco a poco. ¿A quién no le fascina los secretos del continente más seco, ventoso y frío del mundo? ¿Cuál es realmente la verdad sobre este continente inexplorado y congelado?

En las imagenes proporcionadas por Google Earth podemos apreciar un objeto circular plateado que no tiene nada que ver con el resto de la superficie.

Es claramente un objeto artificial y muy similar a los platillos voladores clásicos. Este descubrimiento fue realizado por el investigador argentino Marcelo Irazusta y localizado por Sandra Andrade en su canal de YouTube.

Este nuevo descubrimiento es, sin duda, de gran impacto global para aquellos que mantienen la existencia de ovnis en nuestro planeta. La imagen es de la NASA publicada en Google Earth.

Con este nuevo descubrimiento sin duda alguna, es de un gran impacto mundial para los que sostenemos la existencia de los ovnis en nuestro planeta.

Sabemos que han descubierto estructuras internas similares a ruinas de una civilización, y además se ha filtrado que han aparecido algunos cuerpos congelados de seres no humanos..

No sólo se reveló que pequeñas formas de vida están viviendo en el lago que está bloqueado a menos de media milla bajo el hielo. ¿Por qué no dicen la verdad?

Volvemos al mismo problema de siempre que hace que los descubrimientos y lo que tenga que ver con nuestro recuerdo como Humanidad, se guarde en el más absoluto silencio. ¿Es la Tierra, en verdad hueca, y una de sus entradas está en la Antártida? 

VER TAMBIÉN ▶ El Área 51 española: La “perversa instalación” de la Marañosa (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here