La declaración de un “ex hombre de negro” da un panorama de sucesos que ocurrieron, pero también la posibilidad de extenderse hacia el futuro, y lo que espera la humanidad en los años por venir..

Su nombre es Joseph Spencer. Sirvió para el gobierno norteamericano desde mayo de 1970 hasta octubre de 1997, en un operativo de alto secreto.

Fue conocido como un Hombre de Negro. Actuó como un agente de contrainteligencia, lo que implicó trabajar en operaciones de máxima seguridad.

Aun cuando estuvo dentro de un proyecto con presupuesto negro, nunca supo el contexto de lo que significó debido a su alto nivel secreto, e incluso el presidente en funciones, lo desconocía.

Anualmente se desvían miles de millones de dólares hacia proyectos negros que operan con plena autonomía y sin supervisión oficial.

Estas operaciones tratan del avance de tecnología militar las cuales provienen, y han sido hechas, con ingeniería inversa de naves extraterrestres estrelladas o que fueron abatidas por los militares de su país.

Esto es desconocido por la casi totalidad de las personas en el mundo. Su incorporación sucedió en el año de 1970, cuando fue director de una agencia oficial (CIA), Richard Schlesinger.

El encargado del Proyecto Negro fue William T. Latham, quien estableció que Joseph Spencer era un candidato perfecto para ocupar una posición con un alto nivel secreto.

Su perfil personal fue adecuado para el desarrollo de las actividades que se le encomendaron. Dieron la pauta el hecho de ser un hijo adoptado, sin conexiones familiares, ni amigos.

De esta manera, le fue suprimido su pasado y se le dio una nueva identidad.

Además, se le borró de la mente la historia anterior de su vida a través de medicamentos e hipnosis, todo para provocar una amnesia anterógrada y retrograda.

Se llevó a cabo una programación mental con dos objetivos finales lastimar a personas y su posterior olvido. Después de nueve meses de tratamiento se convirtió en un Hombre de Negro.

Dentro de este proyecto, no todos los hombres de Negro eran personas, sino un tercio eran híbridos alienígenas, cuyo rasgo distintivo era la ausencia del blanco de sus ojos, dando la impresión de ojos muy oscuros como cuencas vacías.

Se le asignó presentarse a sitios de choque de naves extraterrestres y el tratamiento que se daría a los posibles testigos.

En 1971, atestiguó su primer sitio de accidente con un objeto volador desconocido, al norte de la Base Edward, en California. Se manejó el traslado de seres extraterrestres, así como una persona abducida.

De inmediato, se le ordenó desaparecer testigos, así como la evidencia fotográfica. La mayoría de las víctimas fueron ufólogos y denunciantes. A cada evento de esta naturaleza, Spencer fue reprogramado para olvidar la experiencia vivida.

Por otro lado, se enteró que, en 1954, Dwight Eisenhower firmó el Tratado de Granada con la raza extraterrestre gris, a cambio de compartir su tecnología.

Se permitió la abducción de seres humanos para sus experimentos médicos. También esta raza alienígena exigió el anonimato ante la especie humana.

De esta forma, se dio un gran adelanto en la tecnología, lo que permitió la aparición de chips de circuito, fibra óptica y láser.

El tratado sigue vigente a día de hoy, pero el número de abducciones ha aumentado a pesar de las objeciones de los gobiernos del mundo.

Con esto, se acompaña, la desaparición de menores abducidos, estos son conducidos a cualquiera de las 1477 instalaciones militares subterráneas en todo el mundo.. ¿Quieres saber más? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Tucker Carlson asegura “el gobierno tiene restos de naves extraterrestres”

1 Comentario

  1. Si al ex Hombre de Negro le Borraban sus Recuerdos para que No pudiese Contar nada de lo que El realizaba o veia…, ¿de Donde Sacaron esta Informacion.?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here