Registran misteriosa explosión con un «destello rojo» en la Luna (Video)

7 Dic, 2019

El pasado 1 de diciembre, un astrónomo inglés registró un extraño destello rojo en la luna, como si fuera una explosión. ¿Qué pudo causar tal alumbramiento?

Una mirada a la Luna nos hace comprender que el universo es inmenso, pero también nos permite tener una cercanía con nuestro supuesto satélite natural, a solo 384 mil kilómetros.

Prácticamente estamos a un paso, aun cuando han pasado 50 años desde que el hombre pisó la Luna y todavía, en este 2019, no se ha podido volver, de manera oficial con una nave tripulada.

La Luna muestra otras características que la convierten en un objeto estelar único y fuera de lo común. Cuando es filmada con potentes cámaras o telescopios de astrónomos aficionados, se pueden grabar sucesos que resultan extraños.

La aparición de película en oleadas cuando la Luna esta en una fase completa, como puede verse en los videos, una peculiar oleada lunar en su superficie y circunferencia.

Este acontecimiento se da con la presencia o no del calor generado por las turbinas de aviones.

El 1 de diciembre de éste 2019, Peter Lawrence de Thornton, un astrónomo inglés, pudo registrar un extraño destellode color rojo en la luna, como si hubiese sido una explosión. ¿Qué lo pudo causar?

La Luna se sumergió en una fuerte capa de inversión de temperatura con aire caliente sobre el aire más frío, los rayos de luz se doblan cuando cruzan las capas, en este caso lo suficientemente fuerte como para que ocurra lo que se llama «Mock Ducted- Mirage Red Flash», es decir, los rayos rebotan hacia arriba y hacia abajo, atrapados en un conducto óptico», informa Spaceweather.

¿Pero realmente ésto ocurrió en la superficie de la luna? ¿Y ese destello de color rojo? ¿Ocurre algo más alla de nuestra comprensión y nos lo ocultan?

¿Cuántas explicaciones científicas técnicas se piensan en una instancia, para tratar de dar una justificación o una respuesta plausible a un fenómeno desconocido?

Muchos investigadores están convencidos de que la Luna está protegida por un escudo holográfico, y otros dicen que es un objeto artificial habitado por civilizaciones extraterrestres que utilizan el satélite como centro de control y vigilancia de la humanidad.

¿Que opinas de lo que está ocurriendo en la luna? ¿Nos estarán ocultando la verdad de lo que allí pasa? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El cráneo de León: ¿evidencia real de vida Extraterrestre? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Se a comprobado que la luna es un satélite artificial con un gran zoológico celeste dentro robando energías y manipulando los en sueños con frecuencias,
    A mí parecer esa explosión fue de adentro hacia fuera, son 2 cosas…
    1 – hubo algún error con sus computadoras cuánticas y algo explotó.

    2 – O fue con intención crear una capa protectora contra algo peligroso para ellos, tal vez frecuencias altas y se preparan para algo que pueda pasar en los próximos años…

    Responder
  2. Por favor me pueden dar el teléfono de Ivan el dueño del craneo??

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close