Cientos de personas presencian un enorme OVNI sobre California (Video)

11 Dic, 2019

El pasado 3 de diciembre fue publicado un video que mostraba un enorme OVNI flotando en el cielo nocturno. Según reza la descripción del video, el encuentro ocurrió en California el 19 de octubre.

Curiosamente, el enorme objeto permaneció completamente en silencio durante todo el video y apenas se movió de su posición, descartando así que fuera un drone o un paracaídas.

“Más de 100 testigos vieron esta nave gigante volando sobre Menifee, California”, reza la descripción del video subido a YouTube. “Esta nave no hizo ruido, en absoluto.

En un momento, el enorme ovni estuvo flotando en el mismo lugar durante más de cinco minutos antes de que acelerara en el cielo nocturno.”

A medida que el video se volvió viral en Internet, muchos teóricos de la conspiración comenzaron a argumentar que el sorprendente OVNI podría ser probablemente una nave extraterrestre visitando nuestro planeta.

Además, el objeto parecía estar en silencio, inmóvil en el horizonte sin cambiar su posición, por lo que también queda descartado que fuera un paracaidista.

Si nos basamos en la descripción del video, que fue visto por más de 100 testigos, queda demostrado que no es una imagen generada por ordenador computadora.

Esto nos abre a un abanico de preguntas: ¿Todas las luces corresponden al objeto? ¿O podrían ser diferentes “naves” en formación?

Pero algunos teóricos de la conspiración creen que se podría tratar de algún tipo de avión experimental militar, al estilo TR-3B, que podría encontrarse estar en su fase final de pruebas.

Ya seas escéptico o no, la verdad es que no podemos descartar que este nuevo avistamiento sea algo más que un dron o un paracaídas.

Hace unas semanas, Joseph Gradisher, el portavoz del jefe adjunto de Operaciones Navales para la Guerra de la Información confirmó la existencia de fenómenos aéreos no identificados.

En una declaración al portal Black Vault, Gradisher reveló que los populares videos de ovnis publicados por To The Stars Academy of Arts & Science, la organización fundada por Tom DeLonge, eran auténticos.

También agregó que los videos son solo una parte de los avistamientos de fenómenos aéreos que realmente están sucediendo en cielo estadounidense, más concretamente en las instalaciones de entrenamiento de la Marina de los EE.UU.

La verdad es que no sabemos que pensar, cientos de personas viendo extraños objetos en los cielos que no corresponden a ninguna tecnología conocida, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos confirmando la presencia de ovnis en el espacio aéreo norteamericano..

Y reconocidos presentadores de televisión asegurando que el gobierno de EE.UU. tiene evidencia física de naves extraterrestre. Algo extraño está ocurriendo estos días.

¿Cuál es tu opinión sobre el avistamiento OVNI en California? ¿Estamos a las puertas del primer contacto extraterrestre? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Elon Musk: «debemos colonizar el espacio para preservar nuestra especie»

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close