General asegura que EE.UU. tiene la tecnología para teletransportar personas

16 Dic, 2019

El teletransporte o la teletransportación es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente.

Según la narración de que se trate, puede realizarse, o no, utilizando una máquina o dispositivo. Literalmente quiere decir «desplazar a distancia», entendido como desplazamiento que se produce sin necesidad de establecer contacto físico directo con el objeto para que éste se mueva.

Por ejemplo si teletransportaramos la copia exacta de un ser humano, deberíamos destruir al original para que se considere teletransportado y no clonado.. ¿O no es del todo así?

A finales del mes pasado, el teniente general Steven L. Kwast, comandante del Comando Aéreo de Educación y Formación en la Base San Antonio-Randolph en Texas, reveló una sorprendente información clasificada durante una conferencia en Washington D. C.

Kwast, que se retiró a principios de este año 2019, cree que la tecnología avanzada determinará quién liderará el mundo en el espacio. Pero en un momento dado de la conferencia, hizo una sorprendente revelación:

Estados Unidos ya tiene la capacidad de teletransportar seres humanos a cualquier parte de la Tierra utilizando tecnología radicalmente avanzada.

“La tecnología está en los bancos de ingeniería hoy”, dijo el teniente general Kwast. “Pero la mayoría de los estadounidenses y la mayoría de los miembros del Congreso no han tenido tiempo de analizar realmente lo que está sucediendo aquí”.

“Pero he tenido el beneficio de 33 años de estudio y amistad con estos científicos. Esta tecnología se puede construir hoy con tecnología que no es de desarrollo para llevar a cualquier ser humano desde cualquier lugar del planeta Tierra a cualquier otro lugar en menos de una hora”.

Según el oficial, además de las personas, las tecnologías avanzadas ya existentes pueden proporcionar Wi-Fi y energía desde el espacio, eliminando la necesidad de antenas y cargadores de telefonía móvil, con la tecnología también aplicable a nivel particular.

“El poder del espacio cambiará el poder mundial, y no tiene que ser un gran país para hacerlo”, enfatizó el ex oficial.

“Puede ser un pequeño país insular, digamos Nueva Zelanda, porque la tecnología, si está optimizada, puede cambiar el poder mundial, y no hay nada que pueda hacer si no tiene ese poder”.

“Usted lo tiene y sus valores gobiernan, o no lo tiene, y debe enviarlo. Hemos visto que se juega una y otra vez en la historia, y ahora se está desarrollando”.

Por desgracia Kwast no especificó qué tipo de tecnología supuestamente tiene EE.UU. para teletransportar a los humanos, pero dado el tema de su discurso, dedicado especialmente a la Fuerza Espacial de EE.UU., la nueva rama del ejército norteamericano anunciado por el presidente Trump en agosto, parecía estar hablando de viajes espaciales.

Se sabe que Kwast, quien se retiró de la Fuerza Aérea en agosto, ha hablado y escrito de temas considerados calificados a pesar de tener órdenes directas de no hacerlo, y es un defensor activo del dominio militar en el espacio.

Incluso la revista The Drive sugirió que el oficial retirado podría ser elegido para dirigir la Fuerza Espacial de Trump, cuyo financiamiento fue aprobado por la Cámara esta semana como parte del presupuesto fiscal 2020 del Pentágono de 738 mil millones de dólares.

En la conferencia, Kwast advirtió que, aunque Estados Unidos seguía siendo “dominante” en el espacio en este momento, tenía que actuar ahora para mantener este dominio, porque los adversarios de Estados Unidos, particularmente China, podrían “ganar esta carrera” y luego ser un verdadero peligro en el espacio.

El oficial afirmó que China ya está construyendo una armada espacial, incluidos “acorazados y destructores” capaces de maniobrar y destruir a sus adversarios, mientras que Estados Unidos no estaba actualmente desarrollando tales naves.

De nuevo una teoría de la conspiración se hace realidad, y ha quedado demostrado que la teletransportación no es solo ficción, es toda una realidad.

También nos demuestra lo mucho que los gobiernos ocultan, ya sea por seguridad o por seguir una oscura agenda sobre la tecnología que existe en la actualidad, que es mucho más avanzada de lo que podemos imaginar.

¿Qué opinas? ¿Crees en las palabras del teniente general Kwast sobre la teletransportación? ¿Nos han estado ocultando esta sorprendente tecnología? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La hipótesis Siluriana: ¿Y si no somos la primera civilización de la Tierra?

Relacionado

Vlad III: los oscuros secretos del verdadero Drácula (Video)

Vlad III: los oscuros secretos del verdadero Drácula (Video)

El Conde Drácula es un vampiro clásico en la literatura. Pocos habrá que no hayan oído hablar en alguna ocasión de la obra del escritor Bram Stoker El personaje real que hay tras la leyenda es, sin embargo, más interesante si cabe.. Vlad III, hijo del soberano del...

14 Comentarios

  1. Creo que si lo dice abiertamente es verdad y lo que serán capaces de hacer que jamás sabremos… En este Planeta estamos dominados por una minoría que nos explota y utiliza sin miramientos. Para la Élite oscura no somos nada!

    Responder
    • MUY CIERTO.

      Responder
  2. no creo que esa tecnología haya llegado aún para la humanidad, mas bien parece que EEUU, necesita mostrar avances que aún no poseen, para tratar de mantener su prestigio ante la mirada de las demás potencias.-!!!!

    Responder
  3. amigos porque creen ustedes que estan esas peliculas de viaje a las estrella nueva generacion toda esa tecnologia existe ya incluso en la tierra eso es para que la gente se valla acostumbrando incluso la nave interprai existe actualmente y tiene esa misma funcion pero dirigidas por los hermanos mayores

    Responder
    • Puede ser… Se dice que EEUU trabaja hace tiempo con tecnología extraterrestreeee…

      Responder
  4. No lo sé pero yo necesito estar muchas veces en distintas partes del país, así que me vendría bien ése artilugio. En serio ehh! Creo que es posible que exista, precisamente porque ya era hora de avances tan grandes y si lo sé cada vez nos acercamos a un mundo muy interesante y complejo alavés que sabiendo cada día más, es bueno y malo también… Qué no me enredo más, que sí que hasta me alegro!! 😂😂👏👏

    Responder
  5. No sólo tienen Tecnologia para teletransportacion sino que pueden viajar al pasado y hasta el futuro, pero como siempre el Gobierno oscuro nos ocultan todas esas realidades.

    Responder
  6. ME PARECE YA MUY NORMAL PARA ESTOS TIEMPOS LA TELE TRANS
    PORTACIÓN PARA BIEN DE LA HUMANIDAD Y CUANDO SE NECESITE PARA LA DEFENSA DE UN PAÍS.

    Responder
  7. Estan haciendo lo que todos los otros hacen, Facebook, Google, tc, etc…. todo es gratis pero, estan utiliznando todos tus datos para crear su unfraestructura, totalmente gratis

    Responder
  8. Creo que sí es así el tema oculto está desde la época de Tesla,Nikola,y ocultar por las naciones e países es de mucho tiempo atrás pero nos toca vivir esa y otras cosas más que ocultan.

    Responder
  9. Claro k si,estamos muy atrasados mentalmente, tenemos los ojos y la mente muy cerrada todavía.la teletransportacion existe.

    Responder
  10. Si ellos pueden teletransportarce vallan al pasado y agarren a Maduro

    Responder
  11. Si tuviesen algo tan importante seguro que no lo dirían esto es parecido a los ovnis sigen y sigen negando que exixtan cuando todos sabemos que ellos han capturado algunos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close