Júpiter es el mundo número cinco del sistema solar que forma los planetas exteriores o gaseosos. Recibe su nombre del dios Zeus en la mitología griega y de la romana posee el nombre actual.

Este mundo gigante ofrece el mayor brillo a lo largo del año dependiendo de la fase en que se encuentre. Después del Sol, es el mayor cuerpo celeste, con una masa dos veces y media de los planetas restantes.

Es 1317 veces más grande que la Tierra. Este cuerpo masivo gaseoso está formado principalmente por hidrógeno y helio, además, no tiene una superficie interior definida.

Es notable su gran mancha roja. Esto es un enorme anticiclón situado en las latitudes tropicales del hemisferio sur, además posee una estructura de nubes en bandas oscuras y zonas brillantes, y la dinámica atmosférica global determinada por intensos vientos de 500 kilómetros por hora.

Supuestamente, pueda darse la presencia de algunas razas extraterrestres a lo largo de todo el sistema solar. La posibilidad de que pueda haber bases extraterrestres es real, cuando Júpiter tiene más de 60 lunas que le orbitan.

Tal vez, estas razas alienígenas, con un gran desarrollo en tecnología de viajes espaciales estén viajando, de esta manera, hacia lugares más lejanos. Sus bases en este lugar sean paso de un lugar a otro, e inclusive realicen viajes muy distantes hacia otros mundos.

Pero igualmente, como se ha hablado anteriormente aquí, posiblemente haya por el espacio una flota espacial, manejada por el hombre, y asociado con alguna raza extraterrestre que tengan bases y naves espaciales transitando por este lugar.

El pasado 13 de diciembre, el astrónomo y cazador de ovnis apodado “BruceSeesall”, usó su cámara Nikon D-850 montada en su telescopio CGXL1400 HD, y así pudo filmar lo que parecen unos objetos voladores desconocidos.

En la secuencia filmada se aprecian unos pequeños puntos circulados en rojo, que muestran un desplazamiento, a lo largo del espacio frente al planeta Júpiter.

En un acercamiento con zoom da la posibilidad de observar la aparición de posibles naves espaciales extraterrestres, para luego desaparecer en el espacio profundo.

BruceSeeSall, conocido por grabaciones de ovnis anteriores en el espacio, mostró que estas naves extraterrestres probablemente sean conducidas por razas extraterrestres avanzadas que, a menudo, siguen una ruta de vuelo fija en el espacio.

Expertos en OVNIs coinciden en que en el espacio hay zonas cósmicas donde vuelan naves espaciales de razas alienígenas.

Muchos astrónomos dan como un hecho de que estamos solos en el universo, pero otros científicos, de manera particular, afirman lo contrario.

Estamos en un impasse que no permite dar a conocer los descubrimientos oficiales, entonces este gran secreto todavía se mantiene resguardado.

Supuestamente, alguna raza alienígena, y posiblemente, junto con el hombre estén presentes en los planetas exteriores del sistema solar..

Además, probablemente se esté usando como bases las lunas de Júpiter, y de esta manera, solo sean estaciones de transición. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Viajes en el tiempo: ¿Qué es la paradoja del abuelo? (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here