Pilotos chinos y rusos murieron persiguiendo OVNIs (Video)

Escrito por UFO SPAIN

26 Dic, 2019

Hace unos días, un periodista del Washington Examiner, Tom Rogan, declaró que existen variedad de casos donde los pilotos del ejército fueron detectados por algunos “OVNIS no amistosos” y fueron atacados.

Recientemente el mencionado periodista Tom Rogan realizó un articulo llamativo el cual tituló: «Los OVNIs parecen ser bastante amigables, excepto cuando las tripulaciones aéreas rusas intentan atacarlos».

Este titular como su contenido captó la atención del presentador de televisión Tucker Carlson de Fox News, el cual abordó el tema OVNI en su espacio televisivo.

Carlson no dudó en invitar a su espacio al periodista Rogan para realizar un programa sobre lo que aconteció, emitido el 19 de diciembre del presente año en el cual brindó muchos más detalles de su artículo publicado en el Washington Examiner.

El articulo de Tom Rogan agregó un enlace al sitio web del archivo del gobierno del Reino Unido, el cual contiene variedad de documentos de las investigaciones que se realizaron, todo hecho por el Ministerio de Defensa sobre los fenómenos UAP / UFO.

En el cual formaba parte como responsable el ex Ministerio de Defensa Nick Pope, desde 1991 a 1994 en una sección de la Secretaría (Personal del Aire) conocida como SEC, donde sus deberes incluían investigar informes de avistamientos OVNI, para ver si tenían algún significado para defensa.

Pero lo que el periodista Tom Rogan describió en su artículo verdaderamente no se podía comparar con lo que relataban los informes y documentos en el archivo del Reino Unido.

Estos informes revelaban que el ejercito de Rusia junto al ejercito de China trabajaron en la investigación del fenómeno OVNI.

Dieron a conocer que en aquel entonces aviones de ambos países fueron derribados y varios pilotos murieron en la persecución de estos objetos voladores desconocidos.

Otros fueron desaparecidos y nunca más se supo de los pilotos y sus aviones en los encuentros con las naves alienígenas. Esta es la transcripción del texto que se resalta en amarillo en el informe presentado:

«Gobierno Ruso, antigua Unión Soviética y China efectuaron investigaciones conjuntas para entender el fenómeno UAP (OVNI). Muchos de sus aviones fueron derribados y destruidos y aproximadamente cuatro pilotos resultaron muertos mientras perseguían OVNIs.»

Este tema cobró tal importancia que no se mencionó ni a pilotos de prestigio ni astronautas, y por esa razón tampoco se nombró a científicos de renombre para investigar dichos casos.

Realmente es impresionante y de mucho valor este documento ya que sale a la luz lo que muchas veces prestigiosos ufológicos siempre dijeron.

Esto es importante para el conocimiento de aquellos que estamos sumergidos en el tema de la ufología. Y es por ello que frente a este caso nos hacemos una pregunta:

¿Debemos confiar en estas naves que no pertenecen a nuestro mundo? ¿O fue un caso puntual debido al sentirse atacadas estas entes desconocidas por la humanidad? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Captan un “Portal Dimensional abierto” en el volcán Popocatépetl (Video)

Relacionado

El gran hallazgo médico que ha revelado una antigua momia (Video)

El gran hallazgo médico que ha revelado una antigua momia (Video)

Un grupo de científicos griegos hizo un nuevo estudio sobre una momia del Museo de Atenas, datada del período ptolemaico y confirmaron que utilizaban empastes dentales. Los avances médicos de la civilización egipcia no dejan de sorprender a los expertos Las...

3 Comentarios

  1. Las naves extraterrestres no atacan, debieron ser naves estadounidenses las que atacaron a las rusas y chinas. los extraterrestres no entran al volcán para extraer algo que necesiten, ya que pueden visitar millones de planetas y este pequeño planeta no tiene nada que les interese, salvo salvarlo de la necedad y estupidéz humana, entran al volcán para controlar su temperatura y no explote, su intención es salvar millones de vidas que morirían si éste explotara, están protegiendo primero al planeta y segundo a la poca gente que vale la pena salvar, también por eso desactivan las armas nucleares de las “super potencias terrícolas” enfermas de poder y destrucción, si no fuera por la ayuda de ellos, este pequeño planeta ya hubiera explotado 100 veces y solo quedaría un cinturón de asteroides, gracias a la estupidéz y “mentes superbrillantes” de los científicos sin ética ni moral que se dedican a construir armas para luego inventar pretextos para asesinar pueblos enteros. Los gobiernos de la tierra deben aceptar la ayuda abierta de los hermanos extraterrestres y dejar de destruirse, para que este mundo ingrese a la confederación galáctica y reciba la ayuda necesaria para que esta humanidad conozca la paz que jamás ha tenido.

    Responder
  2. Estoy totalmente deacuerdo con esta versión, es la humanidad la que se autodestruye

    Responder
  3. Dificil ke un arma milietar derrive un ovni en mi opinion pero ellos si pueden porke poseen mejor tecnologia en todo sentido . El unico ovni ke cayo fue el que fue alcanzado por un rayo en Roswel Nuevo Mexico .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close