Revelan documento sobre los OVNIs que sobrevolaron el capitolio en 1952

30 Dic, 2019

En 1952, el gobierno de los Estados Unidos entró en pánico debido a unos OVNIs que sobrevolaron el capitolio tan solo días después del incidente de Roswell.

El sábado 19 de julio de 1952, pilotos del Aeropuerto Nacional de Washington avistaron unas extrañas luces sobrevolando el capitolio.

Las tapas de los diarios no mencionaban otra cosa y tanto el gobierno como la población entró en pánico; OVNIs sobrevolando Washington tan solo cinco años después del incidente Roswell.

El radar del aeropuerto detectó los misteriosos objetos y de inmediato, aviones de combate se pusieron a disposición para dirigirse al capitolio, según cuenta Kevin Dandle, un conocido ufólogo quién escribió sobre el suceso.

El problema fue que, cuando llegaron los aviones al lugar, los extraños objetos ya se habían esfumado.

Tan solo pasaron unos días, y el 26 de julio, la misma tripulación se encontraba trabajando en las instalaciones del radar, cuando este comenzó a sonar y a mostrar otros extraños puntos en su pantalla.

Una vez más, los aviones de combate se hicieron presentes en el lugar, pero en esta ocasión todo el personal de radar estuvo pendiente del mismo para evitar su huida.

Pero cuando los aviones de combate entraron al radar, los OVNIs desaparecieron.

Este extraño incidente fue investigado durante muchos años, sobre todo mediante el proyecto Blue Beam. Un estudio que inició cinco años antes en la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson, en Ohio.

El incidente de Washington DC fue uno de los principales culpable de que la década de los 50’s haya generado una cuasi obsesión en Estados Unidos en relación a los OVNIs.

El miedo y el temor a ser atacados estaba presente y las constantes denuncias que llegaban de todo el país no hacía más que avivar la paranoia militar y gubernamental.

Especialmente con la Guerra Fría encima, evento que provocó una oleada de avistamientos extraños, vistos tanto por civiles como por personal militar.

Sin embargo, muchos expertos aseguran que el Proyecto Blue Beam no fue más que una especie de maniobra para poder investigar si los OVNIs que sobrevolaron el capitolio no eran en realidad aviones soviéticos.

Aunque parece indicar que lo que descubrieron fue mucho más importante que simples aviones rusos, pues la gran mayoría de información fue clasificada.

Además, sabemos que no es la primera vez que esto sucede en las inmediaciones de la Casa Blanca.

De hecho, hace unos cuantos días publicamos en UFO-Spain como unos OVNIs fueron avistados sobrevolando el Capitolio recientemente…

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que los extraterrestres realmente están sobrevolando la casa presidencial de los Estados Unidos? Déjanos tú opinión más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ “Invasores marcianos” descubiertos en Petroglifos de Marruecos (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close