En la transmisión realizada en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI), se pudo observar la presencia de un extraño objeto en forma de clavo..

La duración de la caminata espacial de los astronautas, duró aproximadamente 8 horas de las cuales en el video se puede apreciar el OVNI unos 15 segundos.

Quizás los astronautas no pudieron percibirlo, pero desde control estarían al tanto de ello, ya que la astronauta que aparece en pantalla es Christina Kock.

Posiblemente estamos ante una de las pruebas más concluyentes de la presencia del fenómeno OVNI en el espacio, y quizá esta sea una de las evidencias con más peso que se pueda encontrar en un video oficial.

La Estación Espacial Internacional es un centro de investigación en la órbita terrestre, cuya administración está a cargo de la cooperación internacional.

Desde hace algunos años, la NASA lleva a cabo la transmisión en vivo de algunas actividades de los astronautas.

De esta forma, algunos testigos pueden observar esta labor espacial, pero también cabe la posibilidad de mirar extrañas anomalías y comiencen las teorías.

Es posible que éste sea un objeto desconocido que se desplazaba a una distancia indeterminada de la estación, en un sentido contrario a lo que los satélites y la EEI transitan en el espacio.

Posiblemente podemos estar ante una de tantas anomalías que entran en nuestra atmósfera y son fotografiados o filmados por personas o militares.

La importancia con la calidad con que esta filmado el exterior y los últimos momentos de la caminata espacial son verdaderamente impresionantes.

Aunque los minutos previos al avistamiento OVNI la transmisión era de muy baja la calidad.

Al momento que cambia una cámara por otra, en el video que podemos ver abajo se muestra este objeto desconocido que es captado en la parte media derecha de la pantalla.

Lo que hace interesante a este avistamiento, es que a través del video oficial se puede observar el impresionante desarrollo de su presencia y posterior desaparición de la Estación Espacial Internacional.

Una de las cosas que podemos también imaginar es si este objeto estaba conectado a la estación espacial, si un rayo de luz pudiera reflejar un cable, que demostrara una conexión al exterior de la estación, pero la forma en la que se aleja desmonta todo lo mencionado y posiblemente estemos ante una evidencia más.

Creemos en la posibilidad que este objeto desconocido pueda ser una nave espacial, aunque también puede ser algo conocido que tenga que ver con la Estación Espacial.

¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video de nuestro compañero Frank Cooper, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El pH del agua de Marte es similar al de la Tierra: ¿Puede albergar vida?

1 Comentario

  1. Vida en otras galaxias, exoplanetas si lo hay. No se puede negar y no atenta a ninguna creencia, religión o pensamientos. Dios es un ser misterioso, es creador, es el ser que sa VIDA. Y su universo es el espacio donde manifiesta su creacion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here