Vidente que predijo la muerte de Kennedy vaticinó el fin del mundo para el 2020

31 Ene, 2020

El año 2020 empezó de una manera un tanto movida; desde incendios forestales hasta un virus que podría ser mortal..

Todo ésto nos hace pensar fácilmente en el comienzo del apocalipsis. Sin embargo, es posible que esto ya hubiese sido vaticinado hace unos 50 años atrás.

Jeane Dixon fue una psíquica -vidente- estadounidense bastante conocida en el siglo pasado debido a sus artículos de astrología y sus predicciones. Entre estas destaca el asesinato de John F. Kennedy.

En un artículo publicado en la revista Parade Magazine del 13 de mayo de 1956, Dixon escribió que las elecciones de 1960 serían ganadas por un Demócrata gracias al voto trabajador. Sin embargo, también escribió que este sería asesinado o moriría cumpliendo funciones.

Obviamente, este hecho fue tan escandaloso que captó la atención de Richard Nixon, lo que provocó que la llevaran a la oficina oval gracias a la invitación de la primera dama y de la secretaria del presidente, Rose Mary Woods.

El motivo de la invitación era saber la opinión de Dixon sobre la masacre de Múnich, ya que el presidente Nixon estaba algo paranoico al respecto.

Gracias a esta reunión nació el Comité Contraterrorismo de los Estados Unidos, una decisión tomada después de que la mujer predijera un ataque terrorista a Estados Unidos.

Sin embargo, Nixon no fue el único que prestó atención a las visiones de la psíquica. Según diferentes reportes, también fue consejera de Ronald y Nancy Reagan durante su mandato.

Pero existe una predicción que captó la atención del mundo entero. Una que podría cumplirse durante estos tiempos.

«The Call to Glory» es un libro publicado en 1971 por Jeane Dixon, donde escribió que entre los años 2020 y 2037, se dará la segunda venida de Jesús, y la «Batalla del Armagedón» se llevaría a cabo este mismo año.

Obviamente muchas personas desacreditan a la mujer ya que esta ya había vaticinado un fin del mundo en 1961, sin embargo, no estuvo tan equivocada del todo.

El planeta estuvo a punto de entrar un verdadero apocalipsis nuclear debido a la Crisis de los Misiles de Cuba.

Esta es la razón del por qué se le llama «Efecto Jeane Dixon» a la tendencia de promover unas pocas predicciones correctas, mientras se ignoran todas las fallas. Este término fue usado por primera vez por el matemático John Allen Paulos, de Temple University.

Esto no detuvo a Dixon o sus creyentes y, hasta su fallecimiento en 1997, había una fuerte convicción acerca de sus poderes.

La cita exacta del libro escrito por Jeane Dixon que habla sobre un posible apocalipsis para este año dice lo siguiente:

«Debemos darnos cuenta de nuestros propios talentos y aceptarlos. Tocarlos como si fueran una sinfonía en la cual todos los demás instrumentos están armonizados para hacer un mejor universo».

«Cuando una visión comienza a formarse, todo cambia, incluyendo el aire a mi alrededor. No parezco estar en la misma atmósfera. S
iento una paz y amor que son indescriptibles».

«Estoy sola y nada en el mundo puede tocarme. Siento que estoy observando desde un plano superior y me pregunto cómo otros no pueden ver lo que yo veo».

VER TAMBIÉN ▶ El misterio de los 411: Cuando las personas “se desvanecen” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Estos desastres son producidos por nuestros desatinos , fallas de la humanidad que no es bien conducida. Lamentablemente se darán unas especies de purificaciones necesarias como advertencias para la corrección del camino emprendido.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close