El Triángulo de Neveda: La zona con más desapariciones del Mundo

6 Feb, 2020

Reno, Fresno y Las Vegas forman el «Triángulo de Nevada», un punto famoso en todo el mundo por ser el que más desapariciones registradas acumula a lo largo de la historia, déjandonos casos muy extraños.

David Paulides, es un exinvestigador que trabajó para el cuerpo de policía de San José y para el equipo SWAT de los Estados Unidos.

Este hombre, a pesar de estar retirado, ha dedicado su vida a investigar casos de desapariciones, escribiendo así su libro «Missing 411», en donde aclara muchas cosas interesantes…

Paulides ha investigado el Triángulo de Nevada, la zona con más desapariciones del mundo. Un lugar que, por sí solo, es una zona bastante complicada, montañosa, con clima extraño y un terreno árido.

Sin embargo, durante su investigación, descubrió que existe un patrón extraño en todas las desapariciones que las diferencian del resto. Y es que no hablamos solo de personas desaparecidas. Existen alrededor de 2000 aviones desaparecidos en la zona.

Lo más inquietante de esto es que la gran mayoría de las personas desaparecidas no son encontradas y las pocas que sí, se encuentran en zonas imposibles, muy alejadas. Y eso es un hecho registrado.

Respecto a los aviones, siempre es lo mismo: «El clima era bueno y de repente se volvió imposible para volar». Esa es la explicación dada por las aerolíneas.

Además, nunca se encontraron cajas negras, restos. Absolutamente nada de los aviones desaparecidos en la zona.

Algo que para Paulides es imposible, siquiera, de entender, puesto que Estados Unidos cuenta con radares que cubren cada metro cuadrado del planeta, especialmente Estados Unidos.

El caso del aviador Steve Fossett

Para Paulides, este es el caso más famoso de desaparecidos en el Triángulo de Nevada. Lo que lo hace extraño es que Steve Fossett era, posiblemente, la persona con más conocimientos en aviación y aeronaves del planeta.

Fossett poseía más de 100 registros y sabía pilotear aerostáticos, aviones, planeadores. Poseía permiso de vuelo en casi todo el planeta y es posible que haya pasado más tiempo volando que ningún otra persona del planeta.

Desapareció el 3 de septiembre del 2007 y una inmensa búsqueda se hizo en la zona, nadie lo encontró, nadie creyó que había desaparecido. Sin embargo, la fiscalía lo declaró oficialmente muerto.

Al año siguiente, unos excursionistas encontraron algunos de sus documentos de identidad y meses después, encontraron un par de huesos algunos kilómetros de distancia, por lo que la hipótesis más usada es que animales salvajes los movieron.

Lo extraño de esto es que se hizo una red de búsqueda que albergó cientos de kilómetros cuadrados, donde se encontraron restos de 8 naves que ni siquiera se sabía de su existencia y nadie encontró los restos de Fosset, ni la documentación, ni nada.

Hasta al momento no se ha descubierto que provoca las desapariciones en el Triángulo de Nevada; se ha especulado, incluso, de un portal interdimensional.. ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ El Triángulo de Alaska: más de 16.000 desapariciones en 20 años (Video)

Relacionado

Vlad III: los oscuros secretos del verdadero Drácula (Video)

Vlad III: los oscuros secretos del verdadero Drácula (Video)

El Conde Drácula es un vampiro clásico en la literatura. Pocos habrá que no hayan oído hablar en alguna ocasión de la obra del escritor Bram Stoker El personaje real que hay tras la leyenda es, sin embargo, más interesante si cabe.. Vlad III, hijo del soberano del...

2 Comentarios

  1. Inquietante

    Responder
  2. es un paso dimensionalñ producido por los alienigenas son civiliozaciones de un extraoridinario asombroso avance el el especio tiempo no son del planeta tierra son abducidos por eso no dejan rastro estam bien viven en otros planetas con otras civilizaciones seres humanos de bien no como tierra maldad crueldad avaricia etc humildad alegria

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close