Las cámaras de la NASA en la Estación Espacial Internacional capturaron un fenómeno muy extraño y desconcertante en el espacio. El fenómeno inexplicable tubo lugar el pasado 22 de enero.

Las imágenes provocaron un acalorado debate sobre los orígenes de las extrañas estructuras que podremos observar en el video (más abajo).

Las teorías están divididas, desde los ovnis extraterrestres, la propia NASA, y la clásica batalla silenciosa de la que hablamos en muchas ocasiones.

Las evidencias están aquí y naturalmente hasta la fecha de hoy la NASA no se a pronunciado al respecto sobre este acontecimiento.

Siempre se han visto OVNIs cerca de la Estación Espacial Internacional (EEI) durante las transmisiones en vivo de la NASA, y se ha escuchado también como un astronauta comentaba algo sobre la vida alienígena.

Posiblemente estamos ante una de las pruebas más concluyentes de la presencia del fenómeno OVNI en el espacio cercano de la Tierra, y quizá ésta sea una de las evidencias con más peso que se pueda encontrar en un video oficial.

Como todos sabemos la Estación Espacial Internacional es un centro de investigación en la órbita terrestre, cuya administración está a cargo de la cooperación internacional.

Desde hace algunos años, la NASA lleva a cabo la transmisión en vivo de algunas actividades que llevan a cabo los astronautas, ya sea dentro de la estación, así como las caminatas que realizan en el espacio, esto para efectuar reparaciones o cambios de piezas mecánicas.

El video grabado por Adams el 22 de enero de 2020 es un claro ejemplo de cómo la NASA está tratando de ocultar la existencia de ovnis y otros objetos avanzados desconocidos en el espacio.

Sin olvidar la existencia de la Flota Espacial Internacional, apartando por separado las diferentes naciones que preparan sus proyectos, estos países trabajan en conjunto para posibles percances de conflicto espacial o anomalías que puedan afectar nuestro planeta.

Todo esto ocurrió el 22 de enero del presente año, pero el día 2 de febrero de este mismo año, por segunda y tercera vez, otros testigos que usan la misma aplicación de transmisión en vivo de la EEI registraron un nuevo grupo de estas extrañas anomalías.

Algo así como una gran formación de objetos brillantes que se mueven junto a las anomalías verdosas el 1 de febrero y el 2 de febrero, 2020.

¿Qué podría ser? ¿Fragmentos lunares de un posible impacto de meteorito en la Luna, como sugirieron algunas personas?

No parece probable. Pero si observamos bien las imágenes cuando parece que se aproxima a la cámara de la EEI, tiene mucha similitud con un asteroide o fragmentos del mismo.. ¿Qué estará pasando en el espacio?

VER TAMBIÉN ▶ El misterio de los Cherokee y la gente de las estrellas (Video)

7 Comentarios

  1. Quiero comentarte que el pasado mes de diciembre del 2019 estando yo en la ciudad de Puebla cerca del poblado cuesta blanca en mis rutinas de vigilancia aproximadamente como a las 4 AM del día 21 o 22 de diciembre mi compañero y yo observamos la cantidad de 45 o.v.n.i en dirección de hacia el éste en forma ordenada uno tras otro. Nos quedamos sorprendidos ya no reflejaban ningún foco de avión solamente el destello blanco de iluminación a una velocidad rápida. Me hubiera gustado gravarlas pero no cuento con equipo de alta definición

  2. Estamos por ser visitados en forma abierta. Ya que muchos viven y tienen negocio e intercambio con lideres de paises desattollados. Por ello su afan de mantenernos en casa sin salir. Y para ello nos bonbanderon con viros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here