Graban flotilla OVNI sobre Arizona: ¿Extraterrestres o la Fuerza Espacial?

19 Feb, 2020

Un reciente video muestra lo que parece ser una flota OVNI sobre el cielo de Yuma, Arizona, en formación y suspendida en el aire, completamente inmóvil..

El video fue subido a YouTube el 23 de enero de 2020 por el canal de YouTube Devil_Travels, el cual publica videos de sus viajes y experiencias de campamento en los EE.UU.

Y este avistamiento ocurrió como consecuencia de una grabación de helicópteros militares sobrevolando la ciudad de Yuma, unas maniobras que suceden con cierta regularidad.

Primero grabó un grupo de seis luces, que luego desaparecen una a una. Posteriormente vio aparecer tres luces más en el mismo lugar y logró grabarlas, las cuales también acabaron por desparecer.

Incluso Devil_Travels reconoce que su video es borroso típico de avistamientos ovnis, y que ahora comprende por qué ocurre, por la cámara y la distancia.

“Las luces estaban en algún lugar sobre Yuma Arizona”, describe Devil_Travels. “Estaba cruzando la frontera en Felicity, California, a unos 16 kilómetros de distancia.”

El video se viralizo gracias en gran parte a que fue compartido por otro canal de YouTube, ‘MrMBB333’, donde sus seguidores ofrecieron varias explicaciones.

La mayoría de usuarios aseguraron que el gobierno de EE.UU. está realizando pruebas militares secretas utilizando tecnología avanzada. Incluso afirman que el ejército está colaborando con la NASA.

Por lo que teóricos de la conspiración creen que Estados Unidos está utilizando estas naves voladoras avanzados para espiar a otros países. Sin embargo, el popular investigador independiente Scott C. Waring cree que estas luces podrían tener un origen extraterrestre.

Waring, en una reciente publicación en su blog, explica que tales avistamientos han estado ocurriendo durante los últimos años, y aseguró que estas extrañas luces brillantes son de origen extraterrestre. También añadió que estas luces no son bengalas ni nada parecido.

“¿Pueden ser ovnis? Oh, demonios, sí, tales informes, videos y fotos de este tipo de naves extraterrestres resplandecientes existen desde hace muchas décadas”, escribe Waring en su web “ET Data Base”.

“Simplemente no puedo ver a los militares volando y lanzando bengalas en un clima nublado y brumoso. Así que lo llamo una flota de ovnis. Además, el hecho de que estas luces estén en formación de triángulo me hace confiar en que no se encienden. Las bengalas suelen caer en líneas.”

Es cierto que este avistamiento podría ser alguna operación militar ya que hay un campo de pruebas cercano. Pero también es igual de cierto que podría ser el avión espía TR-3B, una operación secreta de la Fuerza Espacial o naves extraterrestres.

Todas las posibilidades son válidas. Lo que está claro es que cuando hablamos de extraños fenómenos aéreos en Arizona, es inevitable no pensar en su conexión extraterrestre.

¿Qué opinas sobre el avistamiento en la ciudad de Yuma? ¿Una flota de ovnis de origen extraterrestre? ¿O se trata de una operación militar? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Conferencia sobre Extraterrestres en el Vaticano: Esto fue lo que ocurrió (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Yo si Vi verdaderamente una flota de naves extraterrestres era una nave grandísima y iba resguardando naves más pequeñas parecía que iban a algún enfrentamiento fue algo que quizás nunca vuelva a ver.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close