OVNI con forma de cigarro es visto en Kansas por cientos de personas

20 Feb, 2020

Hace unas semanas dos miembros de MUFON, junto a cientos de personas, fueron testigos de un OVNI en forma de cigarro en Kansas City.

De acuerdo a diferentes testigos, el OVNI podría haber tenido un tamaño aproximado entre cuatro a cinco veces mayor al de un avión comercial.

El extraño objeto volador no identificado fue avistado la pasada noche del jueves en Kansas City, Missouri, y el equipo de prensa de Mutual UFO Network, mejor conocido como MUFON, realizó un comunicado explicando el suceso.

Margie Kay, subdirectora en el Estado de Missouri de MUFON, fue quien dio la alerta a la Directora de la Sección de Kansas City, Jean Walker, y ambas mujeres alertaron del extraño objeto, el cual fue visible durante medio minuto.

Otros testigos también corroboraron el testimonio de Kay y Walker, por lo que no hay duda alguna de lo sucedido.

El informe también se puede encontrar en la página web oficial del National Ufo Reporting Center, esta vez con ubicación en Independence, Missouri.

En este lugar, los testigos aseguraron haber visto el mismo objeto alrededor de las siete con cuarenta y cinco minutos de la noche.

Margie Kay describió al OVNI como algo de gran tamaño, mucho más grande que un avión 747 comercial.

En el comunicado de prensa emitido por MUFON también declaró que había luces blancas muy brillantes por toda la nave y una luz roja un poco más opaca del lado izquierdo.

También dijo que las luces reflejaban el metal plateado y pulido del que estaba hecha la nave, el cual parecía tener la forma alargada de un cigarro.

Kay informó que en un principio creía que era un avión que iba rumbo al aeropuerto del centro de Kansas City, sin embargo, este estaba volando sumamente bajo, a una altitud que apenas era de 600 metros de altura, incluso menos.

Además, la velocidad con la que se movía era demasiado lenta y su dirección era de norte hacia el sur, lo cual tampoco tenía mucho sentido.

MUFON también agregó en su comunicado de prensa que Kansas City MUFON se encontraba investigando este evento y que quisiera tener a disposición declaraciones del resto de personas que fueron testigos.

No es la primera vez que un OVNI en forma de cigarro se ha visto en los cielos de todo el mundo, por lo que da mucho que pensar.

Esta vez hubo diferentes testigos, por lo que no hay forma de negar los hechos… ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Graban flotilla OVNI sobre Arizona: ¿Extraterrestres o la Fuerza Espacial?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

6 Comentarios

  1. Cierto, esa nave las vimos mi hijo y yo hace 31 años, mi niño tenía 3añitos, esa nave vuela en línea recta, vertical. horizontal, en fracciones de segundo, es estacionaria queda suspendida en el aire, como para que la admiren, lo curioso, que ya mi hijo tiene 35, y el se acuerda de ese evento, increíble

    Responder
  2. Ese evento, lo observamos, aquí en Venezuela, Valencia, Carabobo, ya hace 31 años.. los científicos no se equivocaron cuando hablan de la velocidad de la Luz, muy cierto, la vista del humano, ni da para ver ese recorrido que hace esa nave, tiene una longitud, como 100mts de largo, y viaja a la velocidad de la Luz, en línea recta, en vertical, horizontal, increíble pero cierto

    Responder
  3. hace unos 4 meses paso por los cielos de chiapas mexico.

    Responder
  4. Hace aproximadamente 51 años fue avistado al norte de lo que era el Aeropuerto de Maiquetía. Unas 10 a 15 personal lo observamos acercándose a las costas desde el noroeste, a muy baja velocidad. Inicialmente no se divisaba la magnitud de su forma porque ya estaba ocultándose el sol (pasadas las 18:30) y en el horizonte sólo percibiamos en 2 dimensiones; fue al girar hacia su izquierda que pudimos determinar su forma alargada que en instantes, sin ningún efecto físico y sonoro, se desplegó hacia el noreste, en línea recta…
    Al siguiente día se supo que dicho objeto volador también fue visto por las islas canarias y la Península Ibérica… ahora vengo viendo q hace 31 años volvió a ser ¿visto?!

    Responder
  5. Ellos siempre estarán con nosotros son nuestros HERMANOS mayores, y están aquí para que logremos entender y despertar,,,, no estamos solos.. Ellos son parte de la creación…

    Responder
  6. Yo Vi uno igual,quedó estático por muchas horas, hace muchos años atrás.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close