Mientras seguimos siendo azotados por esta pandemia global y confinados en nuestras casas por un periodo de tiempo sin fecha exacta, están ocurriendo extrañas apariciones en nuestros cielos.

El sexto lanzamiento de SpaceX fue el pasado miércoles 18 de marzo. Este fue un lanzamiento de satélites Starlink a la orbita terrestre. El Falcon 9 despegó del complejo de lanzamiento 39A, en el Centro Espacial Kenedy de la NASA, en Florida.

Después de la separación de la etapa de lanzamiento, Space X aterrizó su Falcon 9 estacionadolo en el Océano Atlántico, pero algo insolito ocurrió tras su regreso a Tierra, y dos objetos no identificados fueron registrados.

En la lejanía se puede apreciar un objeto a gran velocidad, que sale disparado hacia el espacio exterior, pero un instante después aparece otro objeto que casi roza el cohete a una velocidad descomunal, y se puede observar un objeto casi esférico, pero con salientes en formas de picos.

¿Estamos ante un desecho del Falcon 9? ¿o estamos ante naves extraterrestres saliendo de nuestro planeta?

El cohete Falcon 9 de SpaceX despegó con éxito a tiempo y desplegó los 60 satélites en su órbita prevista.

Sin embargo, el cohete no pudo aterrizar como estaba previsto en el barco no tripulado de la compañía en el Atlántico, por lo que no habrá un sexto lanzamiento de este vehículo.

Elon Musk también confirmó que uno de los motores del Falcon 9 se apagó temprano en la subida al espacio y que la compañía realizará una investigación exhaustiva sobre lo que sucedió antes del próximo vuelo.

SpaceX pudo atrapar ambas mitades de la nariz del cohete después del lanzamiento, la primera vez que dos piezas fueron atrapadas en una sola misión.

Mientras el resto del mundo se detiene lentamente en medio de la propagación de este virus, la industria de lanzamiento de los EE.UU. sigue enviando cohetes al espacio, con otro cohete de SpaceX que despegó de Florida el miércoles por la mañana.

SpaceX está lanzando su último lote de 60 satélites para su “constelación Starlink”, cuyo objetivo es transmitir la cobertura de Internet a la Tierra.

Y la compañía está utilizando un cohete Falcon 9 muy especial para el trabajo, un vehículo que ha estado en el espacio y regresó cuatro veces antes.

Una vez que la agencia espacial lanzo su gran cohete Falcon, en una de las retrasmisiones en directo que nos ofrece la compañía, podemos observar un objeto de color blanco que tiene una trayectoria saliente de nuestro planeta.

Pero lo sorprendente es lo que nos encontraremos ahora transcurridos solo 2 segundos después, a gran velocidad un objeto no identificado pasa rozando el cohete Falcon 9.

Su apariencia es un tanto extraña pero si observamos bien y no pensamos que pueda ser una parte de la primera etapa del cohete desprendida, recordaremos mucho la similitud que tiene a otro objeto atrapado por la EEI hace unos días.

¿Estamos ante una nave desconocida? ¿De donde salió y que dirección tiene?

Claramente estamos siendo observados y visitados, una vez más tenemos las imágenes ofrecidas por SpaceX que no dejan lugar a dudas que tras este confinamiento que estamos teniendo la humanidad, están sucediendo demasiadas cosas en el cielo.

Este objeto resulta realmente desconcertante, pero hay que puntualizar que las imágenes son del sitio oficial de la Agencia Espacial y de SpaceX. ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ Captan un enorme OVNI triangular flotando sobre Chicago (Video)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here