Aviones de Alitalia “cerca de chocar” con OVNIs (Video)

Escrito por UFO SPAIN

27 Mar, 2020

Las historias que se cuentan sobre avistamientos OVNI y contacto con seres extraterrestres ocurridos en Italia la convierten en un lugar mítico en los estudios sobre ufología.

Un caso muy conocido en Italia sucedió cuando un avión comercial que se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Heathrow estuvo cerca de chocar contra un OVNI, según revelan documentos del Ministerio británico de Defensa.

El capitán de un vuelo de Alitalia se mostró tan preocupado por la situación que llegó a gritar “cuidado” a su copiloto tras observar encima de su avión un objeto de color marrón que tenía la forma de un misil, indican los documentos desclasificados.

Este misterioso incidente ocurrió en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra, el 21 de abril de 1991 y fue investigado por la Autoridad de Aviación Civil (CAA) y los militares.

El Ministerio de Defensa decidió cerrar el caso como asunto no resuelto tras llegar a la conclusión de que no era ni un misil, ni un globo meteorológico ni un cohete espacial.

Este “encuentro cercano” inexplicable permanecía en secreto en los Archivos Nacionales de Kew, al suroeste de Londres, y forma parte de otros casos similares que no han podido ser esclarecidos.

El avión de Alitalia hacía la ruta entre Milán y Heathrow con 57 personas a bordo cuando el piloto Achille Zaghetti observó el OVNI a unos 300 metros por encima de su aparato.

“Inmediatamente le dije a mi copiloto, cuidado, cuidado, y miró y vio lo que yo vi”, relató el piloto.

Otro caso sucedió el 2 de diciembre de 1973, cuando otro vuelo de Alitalia, a 27 km de Turín, su piloto ve algo inusual en el cielo nocturno sobre el cercano Monte Musinet.. Algo que nadie puede identificar.

Más tarde fue confirmado por la torre de control, y según los testigos el brillo parecía provenir de un misterioso objeto redondo. Dos aviones de la fuerza aérea italiana que estaban en las cercanías corroboraron el avistamiento.

El reporte del OVNI es significativo no sólo porque fue presenciado por varios pilotos y pasajeros, sino porque en un periodo de sólo dos semanas, otros seis incidentes OVNI fueron reportados en las cercanías de ese monte musinet.

¿Que puede explicar los extraños incidentes que han sido reportados continuamente en el monte musinet, por varios años? ¿Es posible que los extraterrestres se sientan atraídos a interactuar con aviones?

VER TAMBIÉN ▶ ¿Podría esta pandemia ser el inicio de una invasión extraterrestre?

Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close