Humanos híbridos: ¿Somos producto de una mutación genética? (Video)

27 Mar, 2020

Según esta teoría revolucionaria, que generó una gran polémica, el origen de los seres humanos estaría en las Pléyades.

Desde tiempos inmemoriales se intenta buscar el origen de los seres humanos, así como también posibles mutaciones con el correr de los años, siempre buscando entender textos de diferentes religiones.

Si bien parecía que el panorama estaba bastante claro, apareció una versión que enmudeció a todos. Se trata de un libro que replanteó una teoría, en la que indica que los humanos fuimos genéticamente modificados por alienígenas con avanzada tecnología.

Esto se relaciona con la teoría de los antiguos astronautas y además plantea que los alienígenas viajaron a través de un agujero negro (o también llamado ahora «de gusano»), ubicado en el cúmulo estelar de las Pléyades. Sin embargo, no lograron sobrevivir en la Tierra.

Debido a este inconveniente, los «ancestros alienígenas» procedieron a «alterar la composición genética» de las especies homínidas primitivas para que se volvieran más inteligentes.

El libro plantea como evidencia la fusión del Chromosome- 2 (Cromosoma 2) hace unos 780.000 años. Se trata del libro «Hybrid Humans», creado por Daniella Fenton, en colaboración con Bruce Fenton.

Fenton es una polémica escritora que recientemente emitió un comunicado en el que intentaba brindar varios argumentos para sostener su idea.

«Las tres especies se convirtieron en humanos avanzados con arte, cultura y tecnologías cada vez más complejas».

«El sitio de fusiones en un gen activo se expresa en la estructura del cerebro, la inmunidad y las funciones reproductivas, sistemas importantes para la actualización a una nueva especie humana».

«En lugar de una pequeña cantidad de humanos teniendo la fusión y un gran grupo que no la tenía, hubo un reemplazo total rápido con todos los humanos en la Tierra que tenían 46 en lugar de 48 cromosomas».

«Aproximadamente hace 800,000 años el tamaño del cerebro humano entró en un repentino y rápido aumento en tamaño y complejidad que ha sido un misterio para los investigadores».

«Este no fue el único cambio en este momento y dos cambios muy extraordinarios son la aparición repentina del gen miR-941, que jugó un papel crucial en el desarrollo del cerebro humano».

«El gen es muy activo en el control de la toma de decisiones y la habilitación de las habilidades del lenguaje y apareció repentinamente formado a partir de ADN basura», expresó.

De acuerdo con varios estudios realizados, el tema del origen del género humano en las Pléyades es recurrente en innumerables investigaciones, habida cuenta que siempre ha sido un punto de referencia para todos los astrólogos y astrofísicos que observan las actividades que ese astro referencia.

En ese contexto, inclusive en algunas culturas milenarias como así también en algunas religiones antiguas, la cita de las Pléyades es una cuestión por demás recurrente, lo que presupone que ya por entonces había voces que la mencionaban.

En ese contexto, y de acuerdo a la Teoría Humana Híbrida, los antiguos astronautas son originarios del cúmulo estelar Pléyades, que se cree que contiene varios miles de estrellas. Se encuentra entre el cúmulo estelar más cercano a la Tierra y el que es más visible a simple vista.

Se planteó que podría existir un planeta orbitando la estrella HD 23514. Esta idea se apoya en la gran cantidad de partículas de polvo caliente que la rodean.

Por ende, se sustenta con pinturas hechas por indios Apaches hace miles de años, y que parecen mostrar extraterrestres y OVNIs.

A juzgar por los enormes conocimientos astrológicos que poseían aquellos pueblos indígenas de América del Norte en su etapa de apogeo, hace miles de años, todo haría suponer que dichas teorías bien podrían resultar mucho más ajustadas a las realidad de lo que una gran cantidad de investigadores supusieron en un principio.

Un tema que, por lo pronto, merecería una continuidad en el estudio, como el iniciado por Bruce y Daniella Fenton. Y que haya un punto de confluencia al final del camino, que aclare el concepto.

VER TAMBIÉN ▶ “Dinosaurios inteligentes podrían visitarnos desde el futuro” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close