Registran un «gigantesco OVNI-tubo» cerca del planeta Venus (Video)

18 Abr, 2020

En el año 2018, nos hicimos eco de un gran descubrimiento en nuestro sistema solar, un objeto con forma de tubo desconocido y de procedencia Interestelar, hacia su aparición en nuestro espacio cercano.

El profesor físico Avi Loeb fue una de las primeras personas con peso en afirmar que estábamos ante algo extraterrestre, y en estos últimos días de abril ha reafirmado su creencia de que Oumuamua, el misterioso objeto interestelar que se disparó a través de nuestro sistema solar en 2018, puede ser una sonda alienígena.

El 9 de abril de 2020, un observador del cielo pudo capturar con su telescopio profesional una imagen deslumbrante desde Waujesha, Wisconsin, EEUU, que muestra lo que parece ser una enorme nave extraterrestre en forma de tubo luminoso cerca del planeta Venus.

La similitud con el conocido Oumuamua es realmente importante, descartando naturalmente la clásica fotografía y animación de la NASA, que nos presentan el objeto al estilo de roca espacial, pero la realidad es bien distinta, Oumuamua es un objeto en forma de cilindro enorme como el que estamos contemplando, solo que la Agencia Espacial nos lo enseñó de esta forma.

¿Es posible que estemos ante una sonda o nave alienígena como Oumuamua? ¿O por el contrario estamos frente a Oumuamua.. ya que nunca dejó nuestro sistema solar?

A principios de esta semana en Nature Astronomy, se sugirió que Oumuamua era el fragmento de un planeta enano destrozado por la marea gravitacional de una estrella distante, un hallazgo que está en disputa.

Loeb Le dijo al periodico Digital Express que: «este nuevo documento deja abierta la posibilidad de un origen artificial para Oumumua, porque no puede explicar la abundancia requerida de tales objetos en una región de producción tan compacta alrededor de su estrella madre».

«Como resultado, la nueva propuesta no ha cambiado su opinión original de que Oumuamua exhibe muchas propiedades extrañas e inesperadas que no admiten una explicación natural simple. «Deberíamos mantener una mente abierta sobre el origen de Oumuamua».

A primera vista, el objeto registrado recientemente parece que es solo una nave de luz, pero al acercar, el objeto resulta tener iluminaciones en la parte delantera y la parte posterior.

Ambas partes están iluminadas de color amarillo, a primera vista es lo que parece ser, siempre contando que el resto del objeto en forma de cilindro, es de color oscuro.

¿Puede ser que el observador del cielo haya capturado, una vista clara de tecnología alienígena avanzada en el espacio profundo? ¿Es posible que este observador capturara al propio Oumuamua?

Loeb ha pronosticado que los futuros estudios del cielo, como LSST con el Observatorio Vera Rubin, probablemente encontrarán muchos más objetos interestelares y nos ayudarán a desentrañar el origen de objetos como Oumuamua».

Tal estudio incluiría identificar y estudiar objetos atrapados por Júpiter y mantenidos en órbita a su alrededor, así como estudiar la superficie en cráteres de la Luna para aprender más sobre los objetos que impactaron en el pasado.

¿Que puede ser lo que el observador del cielo haya capturado estos días? ¿Es posible que capturara al propio Oumuamua cerca de Venus? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Misteriosas luces azules aparecen en los cielos de todo el mundo (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close