Cómo sobrevivir al fin del mundo: «prepárate para el Apocalipsis» (Video)

19 Abr, 2020

Vivimos una época incierta, y aunque es imposible determinar cómo será el fin de la humanidad en el planeta Tierra, es un hecho que el bienestar de las personas depende cada vez más de nosotros mismos.

¿Cuál sería tu reacción si un día te encontraras en un escenario apocalíptico? Una distopía que puede transformarse en una cruda realidad. Un panorama demasiado serio para no ser tomado de la misma forma.

El escritor estadounidense de ciencia ficción Ray Bradbury decía que el futuro debe prevenirse y construirse más que predecirse. La ignorancia ha sido hasta ahora el peor enemigo de la humanidad.

De nosotros depende que el panorama continúe viéndose de esta forma; si continúa predominando la estupidez, nos veremos sumergidos en un mundo para el cual debemos estar preparados y el factor tiempo no siempre estará de nuestro lado.

«El fin del mundo», una frase estremecedora que se aproxima lentamente. La lluvia y el viento se tornan más violentos, sientes cómo vas envejeciendo de manera casi instantánea, sigues con vida pero no sabes por cuánto tiempo más.

Una nube de polvo se avecina, ¡rápido! necesitas preparar tus cosas y probablemente desarrollar o ir en busca de otras más. Aquí algunas ideas. Reúne talentos y enciende al máximo tu instinto de supervivencia, sólo los mejores lograrán sobrevivir.

Si te aferras a un mundo en el que predominan los dispositivos electrónicos, date por perdido. No importa si es el apocalipsis zombie o no, los aparatos de energía solar siempre podrán proporcionarte un rayo de esperanza.

Lo más difícil de encontrar es la energía, las redes comenzarán a fallar y necesitas estar preparado. Funcionan con sistemas silenciosos, no generan contaminación de ruido y la mejor parte es que es inagotable. Consigue un cargador solar y pasa al siguiente punto.

Cuando los alimentos comiencen a escasear −más que ahora− los productos genéticamente modificados (GMOs) serán tu salvación y la de muchos otros sobrevivientes.

Se adaptan más fácil a condiciones deplorables, son resistentes a las plagas, utilizan menos recursos como el agua y tienen una mayor cantidad de nutrientes, justo lo que cualquier sobreviviente necesita.

En territorio hostil un GPS que detecte zonas de peligro será una herramienta excelente, podrás llevar a cabo cualquier objetivo que te propongas, mantenerte ubicado, alerta y fuera de peligro.

Si no tienes conocimientos básicos de programación, considera aprender un poco, tal vez en el futuro puedas salvar tu vida y la de muchas personas más.

Por último, confía en tu insisto natural de supervivencia. Él decidirá por ti ante una situación de alarma. Déjate llevar por el espíritu de los protagonistas de las películas de ciencia ficción y piensa que es posible superar un Apocalipsis. O al menos, mantener hasta el final el sentido del humor.

Sobrevivir al fin del mundo seguramente será más complicado de lo que escasamente podemos imaginar en la actualidad, pero cuando se vive en un panorama devastado lleno de caos, la única alternativa que nos quedará será no convertirnos en representantes de la ignorancia y cobardía.

Cero tolerancia y miedos. En la guerra y en el caos siempre hay dos bandos: ¿A cuál quieres pertenecer tú? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La “guerra silenciosa” por el Ártico y el cambio climático (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Porque la información no viene escrita, me da cosa tanto video porque es más rápido leer que esperar a que se descargue el vídeo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close