“Flotilla OVNI en formación” grabada sobre los cielos de California (Video)

22 Abr, 2020

Estas últimas semanas, cuando la humanidad se encuentra confinada en sus hogares, se han grabado y fotografiado “extrañas luces” en los cielos de todo el mundo.

Recientemente, lo que parece una flotilla de OVNIs en formación ha sido captada en vídeo en el cielo sobre California el pasado 16 de abril de 2020.

Esto es lo que cometó la testigo en el informe de MUFON:

“Esperaba que miraran este video que tomé esta noche (16/04/2020) de extrañas líneas de luces que se mueven en 30 grados norte. He incluido una captura de pantalla de mi brújula apuntando en la dirección en que se dirigían las luces”.

“Cuando notamos esto, eran aproximadamente las 8:50 pm. Vivimos en Colfax, California, EE.UU. mi esposo y yo estábamos mirando las estrellas cuando notamos lo que podría ser un satélite, pero se movía muy rápido”.

“Tenemos una aplicación para rastrear satélites y no había nada asignado a esta ubicación a esa hora, entonces nos dimos cuenta de que había una línea de luces hasta donde podíamos ver”.

“Estaban casi todas perfectamente alineadas con el mismo espacio entre ellas. Observamos este fenómeno durante al menos unos 25 minutos y luego entramos a casa porque mi hija se impaciento estaba enloqueciendo”.

“Estas luces se movían muy rápido y en comparación con los aviones en el área, estaban mucho más lejos. Por favor, hágame saber lo que piensa del video y si tiene más información sobre lo que podrían haber sido”.

Durante estas silenciosas madrugadas de 2020, muchas personas de distintos rincones del planeta han sido testigos de extraños sucesos, que generan desconcierto y en varios casos miedo ante los desconocidos eventos.

Aunque se habla mucho de Elon Musk y sus satélites, hasta el momento nadie ha podido encontrar una explicación lógica y racional a estas extrañas luces el cielo. ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ Cientos de personas reportan más sonidos extraños en el cielo (Video)

Relacionado

Las huellas gigantes de Ain Dara: ¿La marca de los Anunnaki? (Video)

Las huellas gigantes de Ain Dara: ¿La marca de los Anunnaki? (Video)

Cuando se habla de huellas de gigantes, ningunas son más claras como las tres que se encuentran en el templo de Ain Dara, en Siria Las huellas tienen un diámetro de un metro. En cada cultura existen historias de seres altos, algunos amigables, otros sumamente...

2 Comentarios

  1. hola buenas noches, me llamo Jose vivo en MEXICO EN AGUASCALIENTES, AL SALIR COMO ALAS 6AM DEL 16 DE ABRIL SIEMPRE VOLTEO A VER LAS ESTRELLAS,Y OH DIOS VI DESFILAR EN LINEA COMO A 25 LUCES ALINEADAS ALA MISMA SEPARACION Y ALA MISMA VELOCIDAD UN POCO MAS RAPIDO QUE LOS AVIONES SIN HACER RUIDO IBAN HACIA EL SUR, OTRAS 2 LUCES SE VENIAN DEL NORTE Y SE INCORPORARON AESTA LINEA, YA NO PUDE QUEDARME AVER QUE SUCEDIO PUES ME IBA AL TRABAJO. QUE OPINAN.

    Responder
  2. perdon pero su video no veo nada…Jose

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close