Vuelven a grabar OVNIs sobre el volcán Popocatepetl de México (Video)

26 Abr, 2020

No es la primera vez que ocurre ni será la última, pero cuando el Popocatépetl presenta actividad, generalmente se muestran los OVNIs.

La cámara de vigilancia capturó recientemente unas imágenes de un extraño objeto brillante que salía volando de éste gran volcán activo en México.

Según un experto en OVNIS, el objeto podría ser una nave alienígena que vino de una base subterránea.

El volcán que aparece en el video compartido en YouTube por el usuario Luis Andrés Japersen es el Popocatépetl, que se encuentra en varios estados de México.

Los informes locales indican que el volcán ha estado mostrando mayores signos de actividad en las últimas semanas y meses.

El video fue originalmente pensado para monitorear las actividades del volcán debido a su estado actual.

En una parte del vídeo original, se puede ver un brillante objeto de forma ovalada moviéndose en la cima del volcán.

Según el vídeo, el misterioso objeto parecía haber salido volando del cráter del volcán. Mientras mantenía su brillo, el objeto continuó alejándose del volcán.

Después de revisar el vídeo, el experto en OVNIs Scott Waring de la Base de Datos ET afirmó que el misterioso objeto podría ser una nave alienígena.

Dado que todo el cráter del volcán mide unos 600 metros de diámetro, Waring estimó que el objeto podría tener unos 50 metros de ancho.

Curiosamente, no es la primera vez que Waring ve una supuesta nave volando cerca de Popocatépetl.

A principios de marzo, Waring afirmó haber visto OVNIS entrando y saliendo del volcán. Informó del avistamiento una semana después de que el volcán mostrara signos de mayor actividad.

VER TAMBIÉN ▶ Nabta Playa: “los antiguos astrónomos y el origen de Egipto” (Video)

Relacionado

2 Comentarios

  1. Que buscan los extraterrestres en el volcán? lo que hacen es bajarle la temperatura, porque si estallaría dejaría millones de muertos en el valle de México, y por supuesto la ciudad de México, lo hacen para salvarle la vida a millones de personas, ha habido ocasiones en que en pleno verano le ponen nieve al pico del volcán para bajarle la temperatura, ellos pueden entrar con sus naves a la lava, tienen una tecnología un millón de veces mayor a la nuestra, nosotros tenemos tal retraso junto a ellos, como nosotros nos vemos junto a los cavernicolas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close