Definitivamente los OVNIs están aquí, pero, ¿por qué? (Video)

Escrito por UFO SPAIN

30 Abr, 2020

Hace mucho tiempo que se han visto OVNIs en nuestros cielos. En términos de relatos fiables de testigos oculares, rastros de radar y fotografías válidas, la evidencia de su presencia es claramente abrumadora..

Pero probablemente siempre tendremos más preguntas sobre ellos que respuestas. Una pregunta inquietante: ¿Por qué están aquí? ¿Por qué nos visitan?

Consideremos esta pregunta primero bajo la suposición de que al menos algunos OVNIS son de hecho visitantes alienígenas de otros sistemas estelares.

Hollywood ofrece una razón para su presencia, casi seguro que no es la razón correcta. En docenas de películas de ciencia ficción, los extraterrestres le han dicho a sus contactos humanos algo como:

«Somos de un planeta que está muriendo, y hemos venido a apoderarnos de la Tierra». En realidad, tales planes de conquista son extremadamente improbables, por una razón de peso.

Los objetos anómalos aerotransportados que hemos observado son tan obviamente de tecnología avanzada, y han estado visitando nuestro planeta durante tanto tiempo – muy posiblemente durante siglos – que si su intención fuera tomar posesión de la Tierra, podrían haberlo hecho hace mucho tiempo.

Este razonamiento, por supuesto, asume que uno puede inferir cosas sobre los procesos de pensamiento de los extraterrestres a partir de su comportamiento observado.

Podría decirse que es una suposición dudosa, ya que sus mentes pueden ser tan diferentes de las nuestras como las nuestras son diferentes del cerebro de una mosca doméstica o una hormiga.

Sin embargo, parece improbable que una raza alienígena que necesita un nuevo hogar espere durante siglos antes de conseguirlo, cuando podrían prevalecer tan fácilmente.

Los motivos de la visita alienígena, si no es una conquista planificada, podrían ser difíciles de discernir cuando se originan en mentes que probablemente han evolucionado de forma muy diferente.

Sin embargo, todavía podemos hacer algunas conjeturas prudentes.

Puede que no sea coincidencia que una serie de eventos OVNI – incluyendo Roswell – siguieran tan pronto después de las detonaciones atómicas en Trinidad e Hiroshima.

Posiblemente, las tripulaciones de los OVNIs pensaron: «¿Qué están haciendo estos malhechores hasta ahora? Tal vez deberíamos vigilarlos».

Si han permanecido cerca durante años, observando de cerca las payasadas de la humanidad, apenas se les puede culpar por tener algunas preocupaciones sobre nuestra estabilidad mental como especie.

En lugar de extraterrestres de toda la galaxia, tal vez las tripulaciones de OVNIs – algunos de ellos de todos modos – son viajeros del tiempo del futuro distante de nuestro propio planeta.

¿Por qué, entonces, esos viajeros nos visitarían a nosotros, sus antepasados? Las posibles razones que podríamos dar especulativamente son intrigantes.

Supongamos, por ejemplo, que consideramos la frecuente participación de las tripulaciones de OVNIs en las mutilaciones de ganado. ¿Por qué harían estas cosas los viajeros del tiempo?

Si están recogiendo ADN de este ganado, podría ser porque lo necesitan para corregir problemas en la forma en que el futuro ganado ha evolucionado, posiblemente incluso para evitar que estos animales se extingan.

Lo mismo podría aplicarse a los incidentes de secuestro relacionados con OVNIs donde la recolección de ADN está involucrada.

Para cualquier propósito fantástico, nuestros futuros yos lejanos pueden tener usos para el ADN humano de nuestro propio marco de tiempo.

Aún así, más preguntas que respuestas. Pero el primer paso en el proceso de responder a las preguntas es hacerlas..

VER TAMBIÉN ▶ El Pentágono desclasifica oficialmente grabaciones de OVNIs (Video)

Relacionado

Javier Sierra y el primer caso de abducción extraterrestre en España

Javier Sierra y el primer caso de abducción extraterrestre en España

Este mismo año 2020, Javier Sierra grabó para #0 cuatro episodios sobre el fenómeno OVNI, "Otros mundos: Señales". En esta mini serie, Javier Sierra se adentra en diversas “señales” que le acompañaron durante su niñez y adolescencia, y que marcaron su posterior pasión...

6 Comentarios

  1. Agradezco a dios por darme la vida padre misericordioso envia sanacion en estos momentos dificiles que pasa el planeta tierra
    Nuestros hermanos mayores y sus OVNIS nos visitan si ser invitados porque nosotros somos los causantes de no aceptarlos de odiarlos vienen en viaje en el tiempo espacio tiene razon sus galaxias estan a miles de años luz pero vienen en cuarentena para ayudarnos hacer amistad estan en los cielos y no pueden bajar porque por nosostros no les queremos hay aliens `positivos y negativos como en TIERRA nuestra agua una de las mejores del univerzo minerales a cambio nos protegen de fenomenos cosmicos secretamente humildad alegria

    Responder
  2. Simple …es tecnología que se desarrolla desde 1945 . Cada país logro mejorar los motores de plasma . Se ven objetos con IA no están tripulados.
    Es falso que sean ovnis. Es nueva tecnología ultrasecreta.

    Responder
  3. La invacion planetaria ocurrio hace millones de años, hoy el planeta es de (ellos) y sus representantes son todos los mas poderosos y acaudalados del mundo gobiernos de grandes potencias y gobiernos y elites secretas. La magia y zatanismo es de ellos por eso se les llama (ciencias) ocultas. Hacel cientos de miles de años nos intervinieron geneticamente para ser sus esclavos, si ellos son los dueños y creadores del esclavismo,feudalismo y capitalismo. La nasa y su falso univerzo hecho por tecnologia cgi nos a querido meter en la cabeza que la vida inteligente alienigena puede que este alla afuera cuando son una de las principales instituciones de estos oscuros seres para seguir engañandonos y dominandonos. Por eso segun las estadisticas de los casos de abduccion el 95 % de los abducidos termina con su vida destrozada a corto o largo plazo y solo un 5 % tuvieron contacto con seres positivos. Poco antes de la 2da guerra mundial el brujo zatanico Alister Crowlie invoco a un ser oscuro llamado Lam el cual segun dibujos era muy similar a un gris tiempo despues Crowlie murio extrañamente y sucedio lo de Roswell. Lo que quiero decir es que la lucha entre la luz y la oscuridad existe en planos mas altos y evolucionad que los terrestres,por desgracia este planeta esta dominado y regido por seres alienigenas o interdimencionales de baja vibracion,practicamente demonios, y es por eso que el 95% de los casos de abduccion aparte de traumantes (violaciones y experimentos de mucho dolor) terminan muy negativamente. Es como si te contagiaran con su energia de vibracion baja o practicamente que te maldicen. Asi que ojo con lad vigilias y el deseo de hacer contacto con estos seres ,tiene un 5% de exito y un 95% de vivir la experiencia mas traumatica de sus vidas.

    Responder
  4. Hemos recibido cientos de señales, siento que están más cerca de lo que creemos.
    Imposible y egoísta pensar que somos los únicos; gracias a Dios he tenido varias experiencia y los he vistos; ojalá lleguen para salvar a este bello mundo

    Responder
  5. Te aviso qué los ovnis siempre han estado aquí

    Responder
  6. !VIMOS UNA”FLOTILLA”DE (36)OVNIS UN
    DIA A LA MADRUGADA A ESO DE LAS:
    4:05 A.M.APROXIMADAMENTE EN N.Y.!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close