Se investiga la extraña muerte de miles de aves en todo el mundo (Video)

Escrito por UFO SPAIN

4 May, 2020

Miles de aves en distintos lugares del planeta cayeron al suelo muertas misteriosamente, por lo que se ha abierto una investigación para poder esclarecer los hechos de este suceso.

Doscientos patos en Dinamarca, cientos de garzas en Turquía, miles de golondrinas y veloces en Grecia, mil estorninos en Roma… Las aves literalmente caen muertas del cielo, y nadie sabe por qué.

De los miles de golondrinas muertas y veloces en Grecia, los científicos creen que fueron los fuertes vientos en los últimos días los causantes de la muerte de miles de golondrinas y veloces que migraban de África a Europa.

En Atenas, los cadáveres se amontonaban en las calles y en los balcones de los edificios. También se vieron en las islas del Egeo y alrededor de un lago cerca del puerto marítimo de Nauplia en el Peloponeso.

En Turquía, las aves muertas fueron encontradas cerca del pueblo de Köprışık. Los residentes y los funcionarios tienen miedo, ya que nadie sabe realmente qué hay detrás de la muerte masiva.

En Dinamarca, se han encontrado unos 200 patos muertos en las playas de Læsø, y todos se preguntan si murieron de gripe aviar. Cuatro de los patos muertos han sido examinados para detectar influenza aviar, pero todos resultaron negativos.

El 5 de febrero en Roma, alrededor de 1.000 aves muertas cubrieron partes de Viale del Policlinico.

Una vez más, según los funcionarios, las aves murieron cuando un árbol se derrumbó debido a los fuertes vientos en la ciudad capital.

Aves muertas por toda Europa

Otros registros del insólito acontecimiento reportan que al menos 1.000 aves fueron encontradas muertas en Missouri y 650 buitres en Guinea-Bissau.

En Alemania, más de 11.000 casos de aves muertas y enfermas, en su mayoría de tetas azules, han sido reportadas al grupo de conservación alemán NABU en el último mes. La mayoría de estos se informan desde el oeste del país.

También, una bandada de más de 100 pájaros fue encontrada muerta a lo largo de una carretera en el condado de Dauphin, en Pensilvania.

La Comisión de Juegos de Pensilvania cree que las aves fueron asesinadas al pasar automóviles y camiones.

En España, cientos de pájaros muertos cayeron del cielo según lo informado por un conductor que circulaba por una autopista en Cataluña.

Miles de aves migratorias de unas diez especies fueron encontradas muertas alrededor del lago Sambhar, el lago de agua salada interior más grande de la India, cerca de Jaipur.

La escandalosa cifra de muertes en extrañas circunstancias por diferentes países ha alertado a la comunidad científica y al resto de Europa.

Se ha abierto una investigación independiente en cada caso para esclarecer los hechos. Mientras tanto, muchos se adelantan “asegurando que la tecnología 5G sería la causante de estas muertes”.

Otros alertan que podrían haber enfermado tras haber sido expuestas a algún tipo de pesticida o fumigantes.

Pero una seria cuestión que se plantea es que pueda tratarse de la temida Gripe Aviar, o incluso que pudieran haberse infectado con el nuevo virus que tiene en jaque a la humanidad.

Por el momento, no hay una versión oficial que esclarezca ninguno de estos reportes. ¿Qué opinas sobre este extraño acontecimiento? Deja tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Rescatados miles de niños de los túneles subterráneos de Nueva York?

Relacionado

Captan “tráfico en la Luna”, pero no de naves humanas (Video)

Captan “tráfico en la Luna”, pero no de naves humanas (Video)

Mientras la NASA se prepara para la primera misión del hombre a Marte, es curioso que no se haya vuelto a poner un pie en la Luna desde 1972, y mucho menos establecer una base allí. Los astronautas y muchos investigadores han afirmado que esto se debe a que ya existen...

El volcán Vesubio: un “gigante dormido” que causa temor (Video)

El volcán Vesubio: un “gigante dormido” que causa temor (Video)

Situado en la provincia de Nápoles, al sur de Italia, el Vesubio es considerado uno de los volcanes más peligrosos del mundo. Una erupción inminente pondría en peligro a cerca de un millón y medio de personas que viven en sus alrededores. El Vesubio erupcionó hace...

4 Comentarios

  1. el planeta tierra esta en su peor pesadilla y es por culpa de humano que ya esta descontrolado hay videntes que estan alertando las cosas que nos pasara en un futuro cercano.creer oh no creer pero algo esta pasando.

    Responder
  2. Saludos.
    La muerte de estas aves podría deberse a la instalación de antenas de alta frecuencia. Hay que indagar si estas antenas están instaladas en lugares cercanos a donde viven estas aves o cerca del camino que atraviesan al migrar.
    También la muerte de estas bandadas podría deberse al reciente desarreglo que sufrió el campo electromagnético de la Tierra. Salud 💚

    Responder
  3. muy buena la aclaración, Chaval, en este mundo esquizoide es mejor investigar los bolos periodísticos.

    Responder
  4. Muchas de estas aves estaban acostumbradas a comer de la mano del hombre y con el confinamiento nadie les ha dado de comer.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close