Astronauta “rompe el silencio” y describe su encuentro con OVNIs (video)

Escrito por UFO SPAIN

6 May, 2020

Las últimas pruebas son la cantidad de “flotillas OVNI” capturadas con las cámaras de grabación de la Estación Internacional Espacial (EEI). Varios videos en YouTube revelan estos datos.

Y estos sucesos son realmente unos pocos más de la gran cantidad de anomalías que los astronautas son testigos y que en su mayoría deben ocultar.

Un caso OVNI cerca de la Estación Espacial Internacional

Leroy Chiao no es un astronauta conocido por ser un personaje habitual de medios alternativos, o de noticias especializadas en la ufología. Chiao es conocido por ser un astronauta pionero en su campo. Y ha decidido hablar sobre un encuentro en el espacio que no pudo explicar.

En 2005, Chiao era comandante de la Estación Espacial Internacional. Se encontraba en la estación espacial desde octubre de 2004 hasta abril de 2005, y fue testigo de algo que no esperaba.

Mientras él y el cosmonauta ruso Salizhan Sharipov estaban realizando tareas de mantenimiento en el exterior de la EEI y algo inusual llamó la atención de Chiao.

Los dos astronautas estaban armando algunas antenas de navegación a 370 kilómetros sobre la Tierra y viajando a más de 17.000 kilómetros por hora cuando un objeto misterioso salió por debajo de ellos, viajando incluso más rápido que la EEI.

Chiao dice que vio unas luces que él creía que se encontraban en una línea. Cuando las luces se dirigieron a él, Chiao pensó que realmente era “muy extraño”. Causalmente, Sharipov no pudo observar las misteriosas luces porque estaba mirando hacia otro lado.

“Vi unas luces que parecían estar en línea y era casi como una marca de verificación al revés, y yo los vi volando, pensé que era muy extraño”, dijo Chiao al The Huffington Post.

Pero Chiao no quiso dejarse llevar por la emoción, ya que él es bastante escéptico con todo lo relacionado con el tema ufológico. Lo primero que pensó es que se trataba de un efecto óptico causado por las luces de un barco de pesca a varios cientos de kilómetros por debajo de su posición.

“Reconozco que soy escéptico”, dijo Chiao sobre la teoría de que la Tierra está siendo visitada por seres extraterrestres inteligentes. Pero también reconoce que aunque lo sucedido puede explicarse racionalmente no significa que tenga la verdad absoluta sobre lo sucedido.

Chiao no se considera una científico con la mente cerrada y no descarta la idea de la existencia de vida inteligente en otros planetas.

“No lo descarto al 100 por cien. Tengo una mente abierta y creo que hay otras formas de vida en el universo”, explica Chiao en el documental.

“Si hay vida ahí fuera mucho más avanzados que nosotros y saben bien cómo viajar grandes distancias en cortos períodos de tiempo, o que son capaces de venir de un universo paralelo al nuestro, ¿por qué no vienen y se muestran a todos nosotros?»

La opinión de los científicos al respecto

Son muchos los científicos que afirman que si el universo tiene un diámetro de decenas de miles de millones de años luz y contiene más de 300 mil millones de millones de estrellas, es muy poco probable que el hombre sea el único habitante.

De acuerdo con las estimaciones más optimistas, podría haber cientos de miles de civilizaciones extraterrestres en el universo, cientos de ellos en nuestra galaxia.

Así que la probabilidad de que en nuestra galaxia exista una civilización avanzada e inteligente es muy alta, y tanto es así que cada vez son más los avistamientos de misteriosos objetos en la Tierra y en el espacio exterior.

Las declaraciones públicas de Chiao son solo una muestra de todo lo que ven y todo lo que callan los astronautas, ya que muy posiblemente la verdad escandalizaría a toda la humanidad.

VER TAMBIÉN ▶ Captan una “señal extraterrestre” que viene de nuestra Galaxia (video)

Relacionado

Javier Sierra y el primer caso de abducción extraterrestre en España

Javier Sierra y el primer caso de abducción extraterrestre en España

Este mismo año 2020, Javier Sierra grabó para #0 cuatro episodios sobre el fenómeno OVNI, "Otros mundos: Señales". En esta mini serie, Javier Sierra se adentra en diversas “señales” que le acompañaron durante su niñez y adolescencia, y que marcaron su posterior pasión...

4 Comentarios

  1. No veo posible q seamos la unica forma de vida en esta galaxia

    Responder
  2. Estoy totalmente de acuerdo de existe vida extraterrestre pues en la tierra ya ha habido muchos casos de encuentros por muchos humanos.

    Responder
  3. Es estadísticamente imposible que estemos solos en el universo, desde que sabemos de la existencia de 300.000.000.000.000.000 de sistemas solares en el universo ( 300.000 millones de millones de soles !).
    ESTADÍSTICAMENTE IMPOSIBLE !

    Responder
  4. Familia ustedes son inteligentes pero más inteligentes son los extraterrestres, por eso se dejan ver pero no quieren saber nada con nosotros.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close