El mundo está experimentando unos cambios nunca vistos antes en la era moderna. En medio de la pandemia que vivimos nos encontramos ante un inusual pico de avistamientos OVNI en todo el mundo.

Se han informado de misteriosas luces y extraños objetos en los cielos nocturnos desde que comenzó la crisis sanitaria. Por ejemplo, ha habido avistamientos OVNI en Bélgica, Reino Unido y los Estados Unidos entre otros.

En las calles desiertas de Roma también está ocurriendo un fenómeno inusual. Se han registrado flotas OVNI sobre los cielos de la capital de Italia.

Son muchos los que se han convertido en ufólogos para pasar el tiempo y acaban siendo testigos de lo imposible. Y esto mismo es lo que ha ocurrido durante una conexión en directo desde el Castillo de Sant’Angelo, a poca distancia de la Ciudad del Vaticano.

En la noche del 8 de mayo de 2020, durante los informativos del canal de televisión español Telecinco, apareció un objeto luminoso en forma de disco pasando sobre el monumento romano Castillo de Sant’Angelo, situado en la orilla derecha del río Tíber.

El OVNI fue visto por varios televidentes durante una conexión en directo a las 20:45 hora local, donde se informaba sobre la situación de la pandemia en Italia.

En momento dado, el presentador de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, da paso al corresponsal en Roma Darío Menor. Mientras el periodista español hablaba, aparece un extraño objeto luminoso moviéndose de izquierda a derecha de las imágenes.

El OVNI de forma alargada parecía provenir de la Plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano y se dirigía hacia el centro de Roma. Las imágenes muestran el paso rápido de un objeto luminoso blanco alargado, que aparece y desaparece en cuestión de segundos.

Algunos expertos en la materia dicen que el extraño objeto parecería estar compuesto de al menos cuatro esferas luminosas, unidas una a la otra.

Las esferas se hacen visibles cuando el objeto mismo desaparece. Como se puede apreciar, la velocidad es increíblemente rápida y el color blanco extremadamente brillante. Tampoco se escucha ningún sonido mientras se desplaza en el cielo.

Los creyentes están convencidos de que no se trata de una casualidad. Entre las muchas teorías, hay una que dice que la pandemia que vivimos “fue creada por extraterrestres para obligar a los humanos a confinarse en sus casas y así preparar su llegada a la Tierra”.

Sería algo así como el escenario opuesto al propuesto por el escritor de ciencia ficción H. G. Wells en la novela “La guerra de los mundos”, donde los alienígenas terminaron exterminados por gérmenes y bacterias para los cuales su sistema inmunológico no estaba preparado.

Sin embargo, hay otra posibilidad realmente para explicar el aumento de avistamientos OVNI en todo el mundo.

Podría ser que, debido a que la pandemia se está extendiendo como un “incendio descontrolado”, los extraterrestres estarían abandonando nuestro planeta para mantenerse alejados de dicha enfermedad.

Y si esto es cierto, entonces habrá un aumento mucho mayor en los avistamientos OVNI a medida que aparecen desde bases subterráneas y abandonan la atmósfera terrestre.

Aunque también hay que decir que los escépticos tienen una opinión completamente diferente.

Dicen que el extraño objeto es simplemente un pájaro, muy posiblemente una gaviota, y que se puede apreciar sus alas justo en el momento en que desparece, ya que cambia su trayectoria inmediatamente.

Lo que más llama la atención es que con una calidad de imagen tan alta el objeto queda difuminado. Si se tratara de un pájaro se apreciaría su forma, y no es el caso.

¿Qué opinas sobre el OVNI durante la conexión en directo? ¿Se trata de un OVNI de origen extraterrestre, un drone o un pájaro? Mira el video a continuación y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Un OVNI es visto en ciudades diferentes por decenas de personas (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here