Los tres incidentes OVNI más terroríficos de la historia (Video)

13 May, 2020

En este documental se presentan tres de los Incidentes OVNI más aterradores que han venido aconteciendo en las ultimas décadas.

Estos tres casos, no solo ganaron bastante fama, sino que marcaron un antes y un después en la historia de la ufología a nivel mundial.

Distanciados en el tiempo, pero de similares características, muestran como tres de los protagonistas pasan por verdaderos sucesos que no pasan desapercibidos.

Estos sucesos, cuentan con bastante peso en el mundo de la ufología y algunos de ellos, a día de hoy, siguen sin encontrarse lógica alguna.

Sin embargo, cuenta con total veracidad debido al aporte tan valioso que hicieron las autoridades de los distintos condados al ser testigos de tales hechos.

Sucesos que han sido validados por los miembros de distintas comisarias los cuales fueron testigos directos de lo que aconteció en aquellos lugares.

Algunos de estos incidentes OVNI lograron tal repercusión, que incluso algunos de ellos decidieron llevarlos a la mediana y gran pantalla.

El caso de Corina Saebels.

Sin duda alguna, Corina ha protagonizado multitud de entrevistas y ha participado en diferentes platos de televisión en los que ha podido demostrar su caso ante las cámaras.

Corina una mujer de mediana edad que desde pequeña ha protagonizado una serie de encuentros lo cuales no tienen desperdicio alguno y que sin duda nos marcarán de por vida al meternos de lleno en la historia que cuenta este documental.

Incluso pudiendo sentirnos identificados con dicho caso muchos de nosotros.

Milla Jovovich y los OVNIs

En el segundo caso extraterrestre, el cual se llevó a la gran pantalla, cuenta con la participación de una de las actrices más reconocidas actualmente en el panorama de Hollywood.

No hablamos de otra que de Milla Jovovich, la cual es una actriz, supermodelo y cantante de ascendencia rusa y que ha protagonizada un sinfín de películas.

Sin duda, su participación en esta película aporta credibilidad y dota a este documental y película con una veracidad jamás antes vista.

El video hace alusión a un hecho fehaciente, pudiendo dotar a esta película que la historia cobre verdadera vida, puesto que realiza un papel digno de ganar un premio Oscar.

El trágico final de Philip Schneider

El último de los casos que aparece en este documental causó bastante controversia puesto que nos metemos en un terreno un tanto farragoso al intentar destapar uno de los casos extraterrestres que ha causado verdadera inquietud entre todos los investigadores de sucesos extraterrestres.

Sin duda alguna, forma una parte muy importante a la par que oscura en este mundo de las abducciones. Sin ir más lejos, hablamos del afamado caso de Philip Schneider.

Un militar ingeniero de alto rango perteneciente a una familia gran de descendencia militar, acepta el cargo de investigación en una base secreta.

Sin embargo, este último caso acaba de una manera que nos hará replantearnos el ocultismo por parte de los gobiernos cuando hablamos de extraterrestres, y por qué intentan ocultar estos hechos al hombre común.

VER TAMBIÉN ▶ La NASA prepara una misión Interestelar a Alpha Centauri (Video)

Jose Luis Martín

Relacionado

Extinción masiva: Nuestro mundo está de camino a la próxima (Video)

Extinción masiva: Nuestro mundo está de camino a la próxima (Video)

El naturalista y científico británico, Sir David Attenborough, ha dado una terrible proyección: el planeta podría enfrentarse una sexta extinción masiva este siglo. De acuerdo a las predicciones del naturalista Sir David Attenborough, la humanidad va camino a una...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close