Encuentran 60 misteriosos «cubos con inscripciones sagradas» en un río

15 May, 2020

Un nuevo misterio ha surgido después de que un pescador en Coventry sacara de un río 60 misteriosos cubos cubiertos con «inscripciones extrañas».

Will Read, de Finham, en el sur de Coventry, reveló unas fotografías en su página de Facebook mientras trataba de obtener información valiosa sobre los misteriosos objetos.

Se cree que los cubos están vinculados a un ritual de oración hindú que Read descubrió mientras escudriñaba el río Stowe, el pasado 8 de mayo.

Después de mirar más de cerca los cubos, Read y sus hijos, Jackson, de cinco años, y Benjamin, de siete, notaron que había inscripciones muy claras grabadas en las rejillas de cada lado.

Will Read escribió en Facebook: «Estábamos fuera, de pesca con imanes, como nuestra actividad diaria en el encierro, y estábamos en un lugar relativamente aislado».

«Al principio encontramos llaves y centavos y otras cosas, y luego miramos hacia abajo y vimos lo que pensamos que eran azulejos. Estaba transmitiendo en vivo a mis amigos en Facebook y me agaché y empecé a recogerlos».

«También pensé que podrían ser rocas. Las mostré a cámara, y mientras miraba hacia atrás.. más y más aparecían. Vi todo tipo de comentarios al principio, los cubos realmente capturaron la imaginación de la gente».

«Lo que aprendí es que son de origen indio y muestran encantamientos para oraciones que surten efecto cuando se lanzan al agua corriente».

Después de publicar las imágenes de éstos misteriosos cubos en los medios sociales, Read creyó que las inscripciones estaban en sánscrito.

El sánscrito es el lenguaje ritual relacionado con el hinduismo, el budismo y el jainismo. Los misteriosos cubos también muestran los diagramas místicos que se usan para la adoración. Estos diagramas se denominan Yantra.

A pesar de las especulaciones de las redes sociales, no se ha puesto fecha a los cubos. Tampoco se sabe por qué éstos fueron arrojados al río.

Will Read ha vuelto al lugar donde encontró los cubos y ha encontrado una moneda de plata. «Cuanto más aprendo, más extraño se vuelve».

Nadie puede explicar por qué habría tantos cubos en un solo lugar. Se siente increíblemente inusual haber encontrado tantos.

«Haré que los tasen para saber más sobre lo que son y cuánto valen. Podría estar sentado en un absoluto fondo de dinero, pero también podrían no valer nada».

¿Qué opinas al respecto? ¿Qué podrían significar estos misteriosos cubos? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Un cometa masivo casi aniquiló a la humanidad en 1883 (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Lo importante es saber qué dicen esos jeroglíficos y para eso necesitan especialistas en la materia.

    Responder
  2. Si, antes de venderlos y los desaparezcan…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close