Los humanos podríamos haber exterminado civilizaciones alienígenas

20 May, 2020

¿Y si nuestro destino es «incluso peor que la extinción? Una teoría explica que nosotros mismos podríamos ser los destructores de otras civilizaciones alienígenas.

La visión de que nosotros mismos podamos haber sido los colonizadores y los que hayamos extinguidos civilizaciones alienígenas, es probablemente una de las más descorazonadoras y crueles que puedan haber, pero esa posibilidad tiene su explicación, y además, demasiado lógica como para dejarla apartada sin mencionar.

Los cierto es que hasta la fecha, se han avistado OVNIS, que no sabemos a ciencia cierta qué son exactamente; se han documentado avistamientos, pero tampoco sabemos qué son…

Hemos desarrollado tecnología potentísima, como el programa SETI, con millones de dólares de apoyo, hemos mandado infinidad de mensajes al universo…

Y sí, en cierta manera hemos recibido algún tipo de señal extraña, que siempre hemos acabado dando por algo natural. Una de las últimas, que resultó ser una señal intermitente, a la cual se le atribuyó ser algún tipo de código tipo Morse, se descubrió que podría pertenecer al pulso de un Quasar.

Todo son teorías y suposiciones, y lo único que sabemos con certeza, es que nadie ha contactado con nosotros hasta la fecha.

Se rumorea, se dice… Vamos viendo en ciertos medios de información que es posible que nos estén preparando para un posible contacto. Pero, seguimos sin saber nada con certeza.

La teoría de Alexander Berezin

Alexander Berezin es un físico teórico de la Universidad Nacional de Tecnología Electrónica de Rusia (MIET), y una de las persona más reputadas en su campo.

Lleva gran parte de su vida estudiando el universo, y le cuesta creer que estemos solos en él, pero también ha desarrollado una serie de teorías del porqué de la dificultad del contacto con otras civilizaciones extraterrestres.

Una de ellas sería la teoría de Fermi, que ya he mencionado en anteriores ocasiones.

Es posible que, en el caso de que exista una civilización avanzada que ya nos haya visitado y que desee volver, esté esperando a que nuestras galaxias vuelvan a estar en un punto más cercano para visitarnos.

Otra teoría es que sencillamente, estos seres no tengan la suficiente tecnología para contactar con nosotros, y que sus señales se pierdan en el universo, como posiblemente lo hayan hecho las nuestras.

Teniendo en cuenta el número de planetas y galaxias que sólo nosotros somos capaces de observar, las probabilidades de que una señal inteligente y legible para nosotros sea captada, estadísticamente es casi imposible.

Los números que muestran las operaciones matemáticas son realmente descorazonadores.

La teoría del hormiguero de Berezin

Pero su tercera teoría es la más descorazonadora de todas… Y es que seamos nosotros, los que en un futuro exterminemos este tipo de civilizaciones.

Ya estamos desarrollando programas para colonizar y explotar la luna, incluso como centro logístico. La NASA está desarrollando un programa, en el cual, la primera misión tripulada a Marte, no saldrá de la Tierra, sino de la Luna.

Esto tiene una explicación logística y monetaria. Escapar de la gravedad de la Tierra es sumamente costoso, sin contar que los módulos en los que acaban viajando los astronautas son muy pequeños.

Más de las tres cuartas partes que vemos en el despegue de una nave espacial está compuesta por combustible, para alcanzar la velocidad y la altura necesaria para escapar de nuestro planeta.

Pues bien, esto en la Luna es un juego de niños. Se están preparando colonias para que el hombre pueda construir estas aeronaves en la Luna y el despegue se realice desde allí.

Esto permite la utilización de mucho menos combustible y la posibilidad de crear módulos habitables más grandes, de forma que los tripulantes puedan afrontar travesías más largas y a más velocidad, ya que no tienen que sacrificar el combustible de los módulos de despegue.

Todo esto, hasta hace bien poco, era parte de la ciencia ficción, pero ahora ya es real. Vamos a colonizar otros planetas, y vamos a quedarnos.

Siempre hemos imaginado, o visto en grabados antiguos, a visitantes con forma humanoide y mucho más inteligentes que nosotros… Pero… No toda la vida en el universo tiene porqué haberse desarrollado de esa manera.

Existen un número de posibilidades infinitas de que otras vidas, o civilizaciones se hayan desarrollado de una forma muy diferente a nosotros. Por ejemplo que sean tan pequeñas que no podamos verlas.

Si partimos de la base de que una de estas civilizaciones mande una señal hacia nuestra galaxia, y nosotros la recojamos; depende de a la velocidad que viaje, es posible que nosotros lleguemos antes de que podamos captar la señal. Vuelvo a remitirme a la teoría de Fermi.

Es muy probable que nos asentemos, y los eliminemos sin darnos cuenta. Por un simple efecto hormiguero.

Es como el que llega a un solar y construye una casa sin tener en cuenta que debajo de ese forjado que imprime en la tierra se encuentra viviendo una colonia de hormigas, que seguramente perecerá.

En la Luna, por ejemplo, existe agua en los cráteres en los que ni siquiera llega el sol. Y nosotros estamos pensando en establecernos, construir aeronaves y aprovechar esa agua que ha permanecido allí por millones de años para nuestro propio suministro.

Si existe agua existe vida, ¿no? Al menos eso nos han enseñado. ¿Y si somos nosotros mismos los que exterminamos esa vida antes de que puedan llegar hasta nosotros?

El objetivo, además de explotar la gravedad y el Helio 3 de la Luna, es establecer una colonia en Marte, planeta en el que existen sospechas más que fundadas de que, o ha existido, o existe alguna forma de vida, de tamaño bacteriano.

Pues bien, volvemos al efecto hormiguero. Construiremos nuestras estructuras, sin contemplar que estamos afectando a un entorno que ha permanecido inalterado durante millones de años.

Y esto ya no es ciencia ficción, qué va. Esto ya es una realidad, porque estamos inmersos en una segunda carrera espacial, y esta vez ya no es por efectos estratégicos ni de orgullo patrio, como lo fue la carrera espacial de EEUU y Rusia.

Esta es por intereses económicos de compañías privadas, gracias a la última ley aprobada por Obama, en la cual, si una empresa privada encontraba recursos extraterrestres explotables, para ella eran sus beneficios.

Esto sí que es realmente abrir una veda invasora que seguramente, nos llevará a la colonización y la explotación indiscriminada, tal y como ha pasado en la tierra.

Esto ya lo hemos vivido, pero ahora vamos a llevarlo fuera, exterminando, posiblemente, todo lo que nos encontremos.

VER TAMBIÉN ▶ Evidencias históricas demuestran que los extraterrestres nos visitaron y dejaron escrito que volverán

Ana Escudero

Relacionado

Las huellas gigantes de Ain Dara: ¿La marca de los Anunnaki? (Video)

Las huellas gigantes de Ain Dara: ¿La marca de los Anunnaki? (Video)

Cuando se habla de huellas de gigantes, ningunas son más claras como las tres que se encuentran en el templo de Ain Dara, en Siria Las huellas tienen un diámetro de un metro. En cada cultura existen historias de seres altos, algunos amigables, otros sumamente...

4 Comentarios

  1. No creo que nosotros los podamos destruir,a menos q sea con ayuda tipo “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”,creo más en el universo paralelo,junto a Dios y de q hay hostiles,mejor no meterce con ellos a menos q tengas muy buenos amigos.Quiera Dios q los buenos sean más q los malos:)

    Responder
  2. Debemos conformarnos con lo que Dios nos dio .La vida y un hermoso planeta.Para disfrutar del agua del sol y la tierra Deberían mejor preocuparse de una buena salud.ocupar ese dinero en alimento para los pobres .La vida es corta Lo que deberíamos preocuparnos.Donde vamos después de la muerte ….y ser cada día mejor persona. Las riquezas son de la tierra no nos llevamos nada .nos vamos tal cual llegamos .desnudos .

    Responder
    • 19de Junio de 2020 .¡Estimada y Respetable “Angelica” e Internautas!. -¡Hace muchos “Años…”, me puse a ¡¿PENSAR…?!. si era posible el “Alargamiento o Extensión de la Vida Física, Mental y Espiritual de Nosotros los “Seres Humanos”; con la FINALIDAD entre muchas cosas…de -Poder Explorar tanto los Planetas de Sistema Solar donde pertenecemos; como de otros -Planetas- en otros Sistemas Solares o Estrellas lejanas…!

      Yo -SIEMPRE- me he -¿Cuestionado…?…-¿Porqué el “Ser Humano” se tiene que ¡¿MORIR…tan rápido…y más…, cuando en el -CASO DE UN CIENTÍFICO, ESPECIALISTA, INGENIERO, etc., etc, que pudiera ser “Útil” por muchísimos “Años…” más. Y volviendo a la “Idea” prematura de -Extender la “VIDA HUMANA”, pues…hace unos años…allá por la década de los años…1980; estuve -Dialogando- con un -Psicólogo- que fue -Invitado a una “Conferencia” en Europa de varios días…; y donde asistieron muchos personajes entre Científicos, Médicos, Ingenieros, Astrónomos; etc.

      Este Sr., que tuvimos una amistad por unos cuantos días…porque era de origen cubano, y vivía en la Isla de “CUBA” me explicó de -¿Qué se trató en esta conferencia; y entre los “Temas…” se habló sobre la “Extensión de la Vida Humana”; y para que Ud., Estimada “Angelica” y Amigos Entusiastas de estos -Temas- que parecen de “Ciencia- Ficción”; también se habló…(presten mucha -Atención-) de llegar a la ¡INMORTALIDAD del SER HUMANO!.

      En lo que este gran amigo, me -Explicó- con “Sumo Detalle”; a mi me causaba -Gracia y Satisfacción- su ¡Interesante Exposición y con Datos e Información- suficiente; porque ya en mi -Caso en Particular-, ya lo había “Pensado…” que todo esto de la “Extensión de la VIDA y llegar a la INMORTALIDAD del Ser Humano, sería posible. Y que pueda tomar “Tiempo…, Espacio…y una Extraordinaria Financiación, también será posible y que durará muchos “Años…”, pero al FINAL seremos ¡Testigos…de todo este -Gran Desarrollo Científico-Médico-Tecnológico-!.

      …Una de las RAZONES…y por el cual ¡¿Expongo esto…?!, es que entre otras COSAS…”NO” de debería PERMITIR…que -Especialistas en su campo de “CONOCIMIENTO”, como Científicos, Ingenieros, Técnicos, Médicos y Cirujanos, etc. etc., pues -Fallecieran- por -Diferentes Causas- desde un -Accidente, Enfermedad, o por cualquier otro ¡¿…Motivo…?!, y en el cual -PERDERÍAMOS…a un Gran Ser Humano- que pudiera sernos muy ¡ÚTIL por muchísimos “Años…” más…!.

      Lo que quiero PLANTEAR…que lo que -Conocemos…como la “Muerte Física”, ya dejaría de “EXISTIR” para “SIEMPRE”, y donde los “Seres Humanos…” ¡Imbuídos…en una “Gran CONCIENCIA Cósmica y Espiritual de la Existencia Humana y con un -Gran Auto-Respeto, Responsabilidad y Mantenimiento hacia su Salud Humana; más un -Gran y Extraordinario Científico-Técnico y Astronómico, etc., etc.; pues…pudiera -Durar y Existir “Ad Libitum”; y al mismo TIEMPO… ya “NO” tuviera una “Mentalidad Tan Arcaica, Retrasada, así como Manipuladora, Guerrerista y como Controladora sobre los demás seres humanos; como lo ha hecho por “Cientos de Miles de Años…”!.

      Por otra parte; el ¡-Concepto de lo que pronunciamos y llamamos como “DIOS”; será muchísimo más -Profundo y Armonioso y Comprensible; que como nos han hecho tratar de -¡¿Entender y hacernos Comprender los -Supuestos y a veces…Mal Llamados Líderes o Jerarcas de las Religiones
      establecidas por la -Fuerza de la Imposición y Manipulación Psicológica-Social durante “Siglos…enteros…”!.

      Y donde más que hacernos un -Bien- a la “Humanidad”; ¡”NOS han hecho vivir de “Guerras en Guerras…Interminables durante siglos y siglos”, y esto ha sido DEMOSTRADO a través de la “Ciencia Histórica”.

      Pero a lo que voy, y para FINALIZAR; los “Seres Humanos…”, una vez que hallamos alcanzado la -POSIBILIDAD- de “Extender la Vida Física y Expiritual de la Existencia Humana; y unido a esto, un -Gran Desarrollo de la Hermandad Humana- pudieramos lograr el -Poder Salir y Viajar a los Planetas del Sistema Solar, como así también de -Poder Viajar a otras “Estrellas…” que están en lo que conocemos como a “Años-Luz”!.

      Porque de la misma manera y forma, y esto según algunas ¡¿Teorías…?!, de que más de una “Civilización Extraterrestre o Alienígena” nos ¡Crearon y Desarrollaron hace más de -Cientos de Miles de Años…; y quien sabe…si -Millones de Años…atrás…!. Bastante “Literatura Histórica Acumulada durante -Siglos- hablan de estas “Visitas de Personajes…, o Dioses…. que Bajaron de los Cielos…”. Como de -Terribles Batallas en los Cielos…entre -Visitantes que llegaron de lo -Alto- con -Humanos-Dioses- que “Defendían” el planeta “Tierra”.

      Y esto se puede ver y leer, en los -Famosos Libros de la Gran Literatura Védica de la Antigua India, como el “Mahabharata y el Bhagavita” y otros libros más. Para -Aclaración- la -Lectura- de estos libros…es bastante -Densa-, porque están escrito en -Extensos y Largos Poemas-; y en Idioma “Sánscrito”, aunque hay buenas -Traducciones- en idiomas actuales como el -Inglés, Francés, etc.

      Por eso, -Estimada “Angelica” e Internautas en general; todavía faltaba EXPLICAR; que nuestro -Querido Planeta “TIERRA”; tendrá su ¡¿FINAL…?!,. y un buen de la “Creación Divina, Existencial, Astronómica, y como se quiera “Ver y Analizar”; llegará a su ¡Fín, como planeta en el Sistema Solar, donde -Existimos y Vivimos-!.
      Y que aunque “NO” nos guste esta “Triste IDEA…” de que nuestro “Hermoso y Lindo Planeta “Tierra”; simple y llanamente será “INABITABLE” para los “Seres Humanos”.

      Al escribir esto último, me viene a la “Mente…”, lo que señalaba el gran -Guía Espiritual de “Sidharta Gautama- El “Buda”; o “Iluminado” cuando señaló: -¡Nada en la VIDA…es Eterno!.
      Entonces…-¿Qué podemos hacer…?; para que la “Humanidad” siga ¡¿”…Existiendo…?!. Respuesta: -¡Buscar…e Indagar…; así como Averiguar… -¡Qué o Cuáles Planetas en otros Sistemas Solares…serían los más -PARECIDOS…a la “Tierra”; o mejor aún, -Mejor que la “Tierra” misma en que hemos vivido durante ¡Millones de Años…!.

      …Porque escuchando una vez. a un gran amigo nicaraguense llamado -“Carlitos”; que era muy estudioso e inteligente, y entusiasta del Fenómeno O.V.N.I. y de la Vida Extraterrestre y de los viajes al Cosmos; una vez me planteó esta “Idea”; cuando me cuestionó: -¡”Aníbal”, te has FIJADO…que nuestro planeta “Tierra” es en cierta forma, ALGO “Difícil” de Vivir…?. Yo me quedé pensando; y le cuestioné: -¿Porqué…, Estimado “Carlos”…?. El me respondió: -¡Fijaos…”Aníbal”; el “Calor” que hay que SOPORTAR durante el “Verano” o el “FRÍO” que hay que soportar durante los -Crudos y hasta Insufribles Inviernos…que hay en muchos países de Europa, como en algunos países de América; y peor aún…en los conocidos “Polos” de la “Tierra”. Así como otros -Serios Problemas de cambios bruscos de la “Temperatura” alrededor del planeta; como los -Terribles y Caóticos Ciclones y Huracanes…que por ejemplo -Azotan las Islas del Caribe y otras zonas del sur de Estados Unidos, México y a veces…países de Centro América, etc..

      Para terminar, lo que quiero hacer -Incapié-, que tenemos que lograr en el -Menor Tiempo….posible; el -Poder Alcanzar la Extensión de la Vida Humana y la tan Ansiada “¡INMORTALIDAD del Ser Humano”; y -Poder Llegar a Vivir en otros Planetas…y de ser posible en el Sistema Solar, y -Preparar y Controlar las Condiciones ATMÓSFERICAS de esos planetas…que por la-Información- que EXISTE hasta ahora; “NO” serían al menos por el MOMENTO…Aptos para la Existencia Humana, salvo, que pudiéramos -Cambiar las Condiciones de VIDA, y otros -Factores- que harían posible la “Existencia Humana”. Como de la misma forma; -¡Buscar Más Allá de Nuestra -Simple y Humana Visión- de Poder Llegar y Plantar Nuestras Delicadas Botas Terricolas, Sobre Otros Suelos de Posibles Mundos…Habitables…!.

      ¡Saludos…!. !Hannibal Selas!. NOTA(Lector y Estudioso Incansable, Escritor, Investigador y Científico Audidacta, Cinéfilo, Cantante Lírico, Actor-Comediante, Pianista Clásico, Técnico-Médico en Psiquiatría y Psicología). (Y siempre…de ¡Buen Humor…Ja…, Ja…, Ja…!)

      Responder
  3. vamos a conquistar a esas especies LARGA VIDA AL IMPERIO TERRANO

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close