Aparece un extraño Crop Circle: ¿es un mensaje directo a la humanidad?

30 May, 2020

El pasado 29 de mayo se dio a conocer un impresionante Crop Circle que apareció en el Reino Unido. Algunas teorías indican que estaría dedicado todos los sanitarios del mundo que están luchando contra la pandemia.

Los crop circles son figuras geométricas, principalmente en forma de círculo, que aparecen en los cultivos de cereales que ya están a punto de ser cosechados.

Fue en la década de los sesenta del pasado siglo XX cuando el enigma de los crop circles alcanzó una gran popularidad a nivel mundial.

Se trata de un fenómeno que llega cada año al final de la primavera e inicio del verano (el año pasado comenzó el 22 de mayo y este año, al parecer, el 26 de mayo).

Países como Reino Unido o Nueva Zelanda son los escenarios en los que más crop circles suelen aparecer, aunque se trata de un misterio que también se ha dado en otras partes del mundo.

Existe una relación de sucesos que se publicó el 22 de agosto de 1678 bajo el título “El demonio cosechador” donde se observa el dibujo de un diablo que parece estar realizando un círculo en el cultivo. Esta podría ser la noticia sobre círculos de las cosechas más antigua de la historia.

El documento afirma que este círculo apareció en un cultivo de Hertfordshire (Inglaterra), donde un agricultor descontento por la siega de unas hectáreas de avena habría pronunciado esta maldición: “prefiero que realice el trabajo el mismísimo diablo”.

A la mañana siguiente apareció el círculo en el cultivo y un campesino afirmó que, aquella madrugada, hacía visto a una criatura alta y negra haciendo círculos en el campo.

La mayoría de estas figuras tiene un origen humano e incluso hay aficionados que cada año se dedican a fabricar estos crop circles, cada vez más sofisticados. Sin embargo, hay investigadores que defienden que algunas de estas formaciones tienen un origen ajeno al ser humano.

Por ejemplo, hay quien relaciona los crop circles con el fenómeno ovni porque existen testimonios que afirman que, horas antes de que aparezca un círculo en el cultivo, se observan extrañas luminarias en las inmediaciones del campo en el que vaya a aparecer la figura.

Igualmente, algunos estudiosos de este misterio aseguran que los círculos de origen desconocido aparecen en cuestión de segundos, después de que alguna luz enigmática se haya paseado por ese cultivo.

Debido a estas consideraciones, son muchos los que defienden que los crop circles son mensajes que civilizaciones extraterrestres envían a la humanidad.

Según los defensores de esta teoría, las matemáticas serían el lenguaje universal utilizado por estas entidades ajenas a nuestro mundo para comunicarse con el ser humano.

Para defender la relación de los crop circles con las supuestas visitas extraterrestres a nuestro planeta, los investigadores se basan en detalles como los siguientes: que en los genuinos no se observarían huellas de maquinaria o de seres humanos en los alrededores y que, por lo tanto, estarían realizados desde el aire.

En el interior del círculo mueren insectos y pequeños mamíferos, y las plantas no están dobladas ni partidas, sino plegadas debido a un cambio a nivel genético que provoca que sigan creciendo, pero en horizontal.

Igualmente, señalan que se mueve una energía especial al interior de los mismos y que se producen fenómenos paranormales, como por ejemplo precognición o anomalías electromagnéticas en aparatos de tipo eléctrico.

Por último, también hay quien defiende que no serían fraudes humanos ni mensajes extraterrestres, sino creaciones del planeta Tierra, energía que liberaría el planeta a través de estas formaciones. ¿Tú qué piensas?

VER TAMBIÉN ▶ La Tierra está vibrando: ¿Se avecina un gran cambio? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. Todo esto es maravilloso,no estamos solos,e un form directa a través de símbolos conocidos por ello dirigidos a nosotros

    Responder
  2. La respuesta correcta la pueden leer en zetatalk.com bandera de mexico para español, estoy a cargo de dar esta informacion a nivel mundial soy contactado extraterrestre real

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close