Miguel Bosé arremete contra Bill Gates, las vacunas y el 5G (Video)

11 Jun, 2020

El cantante Miguel Bosé ha hecho unas incendiarias declaraciones en Twitter contra el Gobierno de España, Bill Gates y la tecnología 5G

El reconocido cantante español Miguel Bosé agitó ayer las redes sociales con unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie. Bosé vertió un sinfín de improperios contra el magnate Bill Gates, las vacunas y la tecnología 5G.

Todo el un hilo de tuits donde mezclo “churros con meninas”, aunque muchos apoyan la teoría del revolucionario artista.

Miguel Bosé (que se define como “la resistencia” en redes) no es la primera vez que sacude Twitter y los medios de comunicación con escandalosas declaraciones.

A pesar de los improperios utilizados por Bosé en un vodevil de acusaciones, lo cierto es que no se salen de la tónica que muchos utilizan apoyando el movimiento antivacunas mundial.

Este mismo fin de semana, en Madrid, el movimiento antivacunas convocaba una pequeña concentración contra los esfuerzos por hallar una vacuna frente al coronavirus.

Aunque cada vez más expertos empiezan a avisar de que, pese a lo minoritarias de estas posturas, el alcance de estos grupos podría minar los esfuerzos para poner fin a la pandemia.

¿Pero qué es GAVI y qué tiene que ver la vacuna con la tecnología 5G? ¿O qué tiene que ver Bill Gates con el control mundial?

Bill Gates y el Control de la Población

MiguelBosé reventó por la noticia del presidente Pedro Sánchez de que España iba a “revalidar su “compromiso con GAVI” invirtiendo 50 millones de euros para “asegurar el acceso equitativo a las vacunas”.

Según Bosé, GAVI sería una “farmacéutica propiedad de la fundación Bill y Melinda Gates” que habría sido “expulsada de la India” por sus vacunas frustradas.

GAVI (Global Alliance for Vaccines and Immunization) es una iniciativa multinacional que trata de comprar vacunas al por mayor para tener poder de negociación y lograr precios accesibles a países más pobres del mundo.

Como exponía Eva Belmonte, mientras la vacuna contra el neumococo tiene un precio de 113,5 euros en Estados Unidos y 42,5 en España, GAVI es capaz de servirla a solo 7 euros.

Este quizás sea el caso más interesante de una coalición en la que participan no solo los países en desarrollo, sino la OMS, UNICEF, el Banco Mundial, la industria farmaceútica yla fundación Bill y Melinda Gates, entre otros.

Pero las acusaciones de Bosé no andan del todo acertadas, pues que sepamos, la Fundación Gates no ha sido desahuciada de la India.

Y no existen pruebas fehacientes de un plan mundial para insertar microchips a toda la población mundial usando las vacunas como caballo de Troya.

Por lo visto, esta última teoría surge de una entrada de Gates Notes en la que el fundador de Microsoft comentaba la posibilidad de usar “certificados digitales” que no “chips” para mejorar nuestro manejo del virus.

De hecho, Bill Gates se ha defendido recientemente de las acusaciones contra su persona en diversas teorías de la conspiración.

Aunque no existan pruebas de tales acusaciones, lo cierto es que cada vez más gente apoya la teoría de que el magnate Bill Gates quiere hacerse con el control de la población mundial.

Y mientras tanto, al cantante Miguel Bosé le siguen lloviendo un aluvión tanto de ovaciones como de abucheos por sus impactantes tuits.

¿Qué opinas al respecto? ¿Estás de acuerdo con las delaraciones de Miguel Bosé? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Avistamientos OVNI y fenómenos extraños en el EVA-4: entrevista a un militar

FUENTE: Planeta Magnífico

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

7 Comentarios

  1. me uno ala resistencia estoy con miguel bose

    Responder
  2. En Argentina no queremos vacunas con chip para control global,apoyo las declaraciones de Bose.

    Responder
    • Fuera Bill Gates Fuera el comunismo Global Fuera el 5G Fuera Las Vacunas Financiadas por eugenésico con una enfermedad adentro . No se si saben que los hijos de Bill gates no tienen ninguna vacuna puesta…. también su padre era líder de proyectos eugenésico para controlar y reducir la población Mundial. También busquen quien es Bill gates en la india y en africa el genocidio que hizo con las vacunas . Basta de esta Elite Satanica

      Responder
  3. Yo creo todo lo que dice MIGUEL BOSE

    Responder
  4. Como patriota Español y fan de Bosé, apoyo su postura y declaraciones…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close