Trump insinúa una “posible desclasificación” del caso Roswell (Video)

Escrito por UFO SPAIN

22 Jun, 2020

Durante una entrevista con su hijo, Donald Trump ha declarado que tiene información bastante importante sobre los extraterrestres al insinuar una posible desclasificación sobre los eventos de Roswell.

«¿Podrías abrir el caso Roswell y decirnos que pasó realmente?»

Con esa pregunta, Donald Trump Jr. preguntó al presidente de los Estados Unidos y su padre, Donald Trump, sobre uno de los casos más importantes de la ufología de todos los tiempos.

Como todos saben, el caso Roswell sucedió en 1947, cuando un ranchero denunció un extraño accidente en su granja en Nuevo México.

Cuando la Fuerza Aérea estadounidense declaró que se había tratado de un «globo meteorológico» que se había estrellado, solo para cambiar su versión al poco tiempo y decir que se había tratado de una «prueba nuclear secreta», la sospecha se instaló en todo el público.

Muchas personas denunciaron el obvio encubrimiento por parte del gobierno y que el extraño objeto era, en realidad, una nave espacial y cuerpos extraterrestres que se recuperaron y trasladaron al Área 51.

Respecto a este tema, Trump sugirió que podría revelar a la población información sobre los archivos clasificados sobre el tema OVNI, incluyendo los del caso Roswell.

¿Trump revelará lo sucedido en el caso Roswell?

«Mucha gente me hace esa pregunta, suena como una bonita pregunta», contestó el presidente Trump a su hijo.

«Hay millones y millones de personas que quieren ir allí, que quieren verlo. No hablaré contigo sobre lo que sé sobre eso, pero es muy interesante.»

Además agregó que «debía pensar» si desclasificaría o no más archivos de alto secreto para el Estado.

Sin embargo, sabemos que esta no es la primera vez que el presidente dice algo similar; el año pasado declaró que él en particular, no cree en los extraterrestres. Pero no tuvo reparo en admitir que se han celebrado reuniones para debatir sobre avistamientos OVNIs por parte de la Marina.

En una entrevista para la cadena Fox News, declaró él ha visto los informes, ha escuchado testimonio y ha visto imágenes sobre los casos y ha citado reuniones para discutirlos. Sin embargo, se le complica creer en los avistamientos de las personas.

Sobre los videos del Pentágono

Como era de esperarse, también habló sobre los videos desclasificados por el Pentágono a comienzos de abril, llamándolos como un «infierno de video».

El Departamento de Defensa decidió desclasificar los tres metrajes sobre los misteriosos OVNIs captados por los pilotos de la Marina. También mencionó al programa de alto secreto del Pentágono de hace 10 años para investigar OVNIs.

Existen otros temas extraños, como la creación de la Fuerza Espacial o las declaraciones de varios trabajadores de la NASA que, bajo su gobierno, han declarado haber sido testigos de extraterrestres ¿Es posible que Trump intente decirnos algo con este tipo de declaraciones?

VER TAMBIÉN ▶ ¿Esta pirámide sumergida se construyó antes del Gran Diluvio? (Video)

REDACCIÓN: Erick Sumoza

VIDEO: Misterios del Mundo

Relacionado

Una cepa de la gripe porcina podría generar una nueva pandemia (Video)

Una cepa de la gripe porcina podría generar una nueva pandemia (Video)

En plena búsqueda de la cura para el COVID-19, la ciencia se pone de cabeza nuevamente. Ahora, en China, aparece otro virus respiratorio que podría ser la nueva pandemia Expertos han descubierto que cerdos de China se están contaminando con mayor rapidez por una cepa...

La gravedad podría ser la clave para descubrir la quinta dimensión

La gravedad podría ser la clave para descubrir la quinta dimensión

Sobre todo de forma reciente, muchos de nosotros leemos artículos sobre la "quinta dimensión", o portales de paso entre uno y otro, e infinidad de teorías de todos los colores y formas. Pero quizás, lo que más sorprenda es el empeño que está tomando la ciencia en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close