La muerte “no existe” y está relacionada con los Universos Paralelos

Escrito por UFO SPAIN

17 Jul, 2020

¿Qué sabemos de la muerte? Una teoría podría confirmar que el fallecimiento de una persona significa algo diferente a lo que sabemos y podría estar relacionado con los universos paralelos…

La hipótesis sobre los universos paralelos parecidos al nuestro persistía en la mente de un estudiante próximo a doctorarse en 1954. Para él, no solo existían, sino que se relacionaban con el nuestro.

Hugh Everett III era un joven de la universidad de Princeton en New Jersey. Su idea radicaba en que los universos paralelos derivaban de los nuestros y el nuestro a la vez se deriva de otros.

Aseguraba además que en estos universos paralelos se habrían librado guerras distintas a las que conocemos o que las especies que conocemos como extintas, habrían evolucionado o tuvieron adaptación en otros universos.

Incluso, concluyó que, posiblemente, los humanos pudieron extinguirse en otros universos.

Obviamente para 1954, esta teoría generó un gran revuelo en la comunidad científica. Pero en la actualidad es una hipótesis de lo más estudiada y apreciada.

Los Universos Paralelos ¿Una realidad en la actualidad?

La metafísica la usa como una explicación a muchos de los enigmas que no tienen explicación. Hasta la NASA, recientemente, publicó un artículo sobre haber encontrado la prueba definitiva de su existencia y su relación con nuestro universo.

En el año 2003, un experimento llamado Antena Antártica de Impulso Transitivo, o ANITA por sus siglas en inglés, tuvo como objetivo la búsqueda y estudio de «partículas fantasmales que llenan el universo», y lo que encontraron fue algo fuera de lo real.

Una misteriosa señal que no procedía del espacio, más bien del suelo había sido detectada, probando que existe un universo mezclado proveniente del mismo Big Bang de nuestro universo y que su existencia es paralela al nuestro.

Como si se tratara de un mundo espejo, en él, todo lo positivo era negativo, la derecha era izquierda, y el tiempo iba a la inversa.

La muerte una teoría de los universos paralelos

Para el año 2016, el reconocido médico, científico y filósofo estadounidense Robert Lanza afirmó que la muerte no existe.

Para él, solo moría el cuerpo y que nuestras mentes existían por la energía que se encuentra en nuestros cuerpos, y ésta se libera cuando nuestro ser físico termina su función, llamando a este proceso «biocentrismo».

Lanza, aclaraba que la muerte es tan solo una ilusión, este doctor basa su teoría en la célebre frase de Einstein: «la energía no se puede crear ni destruir, solo se puede cambiar de una forma a otra

Por lo tanto, cuando nuestro ser físico muere, la energía de nuestra mente o conciencia podría seguir en un nivel cuántico, sin embargo esta afirmación hasta los momentos está negada para la ciencia.

Así mismo el científico afirmo que existe una gran cantidad de universos, y que lo que sucede aquí, igual podría suceder en otro, y que probablemente nuestra conciencia puede seguir existiendo en algún otro universo paralelo.

¿Una conexión entre Universos?

Al saber lo que los científicos creen sobre los universos paralelos y la muerte, fácilmente podríamos estar viviendo aquí y, a su vez, podemos estar naciendo en otro universo o haber fallecido en otro.

Otra posibilidad es que, la muerte en un universo podría significar el nacimiento en otro.

También, a través de esta teoría se podrían explicar cosas relacionadas con la «trascendencia»: entidades que continúan viviendo y otras que, conscientemente, saben que se encuentran en un estado diferente, así como otras que viven en un universo fruto de sus deseos o ansiedades.

Otros expertos creen que, los que unos llaman universos paralelos, son en realidad diferentes planos existenciales.

Debido a que estos universos se encuentran en diferentes tiempos y lugares, el hilo que conecta todo podría la energía electromagnética o el alma. La transición entre nuestra plano existencial y otro es, por ejemplo, la transición entre nuestro universo a otro.

En pocas palabras, la muerte no existe, ya que la conciencia no muere. Al morir solo llegamos al límite que nosotros mismos nos imponemos. Si el tiempo y la muerte son simples ilusiones, la continuidad sigue al conectarse con otro universo.

VER TAMBIÉN ▶ Misteriosa “geometría universal” conectaba a las antiguas civilizaciones

REDACCIÓN: Erick Sumoza

Relacionado

El volcán Vesubio: un “gigante dormido” que causa temor (Video)

El volcán Vesubio: un “gigante dormido” que causa temor (Video)

Situado en la provincia de Nápoles, al sur de Italia, el Vesubio es considerado uno de los volcanes más peligrosos del mundo. Una erupción inminente pondría en peligro a cerca de un millón y medio de personas que viven en sus alrededores. El Vesubio erupcionó hace...

5 Comentarios

  1. Será? Y como puede eso ser posible???

    Responder
  2. es una interesante teoría, me gustaría profundizar su conocimiento

    Responder
  3. Nada se crea, nada se destruye, todo se transforma.

    Responder
  4. Demasiada perfección en el infinito Universo, no estamos al azahar.

    Responder
  5. Siempre tuve esta teoría: “Otra posibilidad es que, la muerte en un universo podría significar el nacimiento en otro”.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close