Archivos desclasificados de Nueva Zelanda «confirman vida extraterrestre»

30 Ago, 2020

Los avistamientos OVNI son un tema que intriga a muchos. Existen muchos relatos e informes y uno de ellos que sonó muy fuerte, fue la desclasificación de archivos por parte de Nueva Zelanda.

Hace unos años la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda desclasificó cientos de archivos con cerca de 2000 páginas referentes a encuentros con extraterrestres y ovnis entre los años 1954 y 2009, según informó una publicación de Telegraph.

Los informes se publicaron bajo la Ley de la libertad de información de Nueva Zelandia y se omitieron para ello todos los nombres de los involucrados.

Uno de los avistamientos de ovnis más completos sucedió en 1978, cuando un grupo de televisión desde el aire, logró filmar en el cielo de Nueva Zelandia objetos voladores no identificados en pleno vuelo.

Esta filmación sucedió días después que en la zona de las montañas de Kaikoura en South Island se registraron actividades anómalas.

El grupo de televisión sobrevoló en los días siguientes la zona de los avistamientos registrados anteriormente y pudo filmar un encuentro una noche de diciembre. Lo importante del caso es que los radares también registraron el OVNI.

Algunos otros casos mencionados incluyen a un hombre que en 1995 reportó un extraterrestre con zapatos numero 44 y supuestamente le habló de la composición del hombre después de la muerte:

“Tú te quedarás en forma de átomos de hidrógeno que luego de 150 años se cambia a sodio”.

Entre los documentos habría dibujos de extraterrestres, e incluso se señalaría algún sistema de lenguaje.

“Un objeto en forma de cuenca cayó, hizo un sonido sibilante y luego rebotó y aterrizó en un buque de investigación del gobierno”, dice uno de ellos, citado por los medios locales.

El Ministerio de Defensa descartó los avistamientos como una mera ilusión óptica causada por fuentes potencialmente numerosas, como las luces de los barcos, las luces de los trenes y los coches o cualquier otra causa natural.

Esta desclasificación de avistamiento de ovnis de Nueva Zelanda, sigue siendo la mejor documentada y el más popular para los entusiastas de los extraterrestres y los teóricos de la conspiración.

Y tu que opinas, ¿crees en la vida extraterrestre? Echa un vistazo al siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Relaciones con extraterrestres: Impactantes testimonios (Video)

FUENTE: The Epoch Times

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Me parece perfecto que nos visiten de otros mundos, des de siempre he creído que no estamos solos. Habrá mucha confusión, sobre todo con los religiosos de distintas creencias, pero el Universo que es muy sabio, nos irá preparando para su aterrizaje. Hay que tener la mente abierta para todo y principalmente para entender que en este Universo nuestro, y que nos muestra que hay vida en otros lugares, diferente pero vida es, Y tendremos ir acostumbrándonos ha participar en otros proyectos que nos abrirá la mente. Bienvenidos a el planeta Tierra !!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close