¿Enorme anomalía de 300km de diámetro “detectada” sobre México? (video)

3 Sep, 2020

La anomalía habría sido registrada el pasado 1 de septiembre sobre México, cuando los radares meteorológicos detectaron un enorme “objeto” en forma de donut..

Al menos así se refleja en un video que se ha viralizado las últimas horas en Twitter, donde se muestra el registro obtenido supuestamente para ese día por la web Windy

Windy es una empresa checa que ofrece servicios interactivos de pronóstico del tiempo en todo el mundo.

«Sobre las 8:30 apareció un objeto que cambió su morfología, su forma y se movimiento. No sé qué demonios es, pero no parece que sea un error», dice un creador de contenido en YouTube.

Muchos especulan con que pueda tratarse de un enorme OVNI camuflado para la vista pero que pudo ser detectado por las herramientas del satélite meteorológico.

Sin embargo, dado que la web de Windy borra los registros cada 12 horas y hasta el momento no se ha podido obtener el archivo para el 1 de septiembre, la posibilidad que se trate de un fake no puede ser descartada.

Otros usuarios de YouTube vuelven a comentar acerca de que el CERN es el culpable detrás de las anomalías que se pueden captar en los radares meteorológicos.

Algunos investigadores del tema de la conspiración dicen que podría tratarse de El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP que como muchos saben es un programa financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, (HAARP una arma que puede controlar el clima y provocar desastres naturales en todo el mundo).

Sabemos que desde hace algunos años el CERN esté trabajando en conseguir materia oscura, pero también en crear postales dimensionales..

¿Esta anomalía podría haber sido provocado por el CERN? ¿Qué opinas al respecto? A continuación te dejamos un video con más información para que juzgues por ti mismo.

VER TAMBIÉN ▶ Extraterrestres robots: ¿Los verdaderos visitantes de la Tierra? (Video)

VÍA: Mystery Planet

Relacionado

Las huellas gigantes de Ain Dara: ¿La marca de los Anunnaki? (Video)

Las huellas gigantes de Ain Dara: ¿La marca de los Anunnaki? (Video)

Cuando se habla de huellas de gigantes, ningunas son más claras como las tres que se encuentran en el templo de Ain Dara, en Siria Las huellas tienen un diámetro de un metro. En cada cultura existen historias de seres altos, algunos amigables, otros sumamente...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close