Pilotos reportan a un “hombre misterioso en jetpack” volando junto a ellos

3 Sep, 2020

Pilotos comerciales informan haber visto a una persona misteriosa en un jetpack volando sobre Los Ángeles, y justo en la ruta de los aviones que llegan al aeropuerto de LAX.

Esta puede ser la historia más extraña que puedas leer. La oficina del FBI está investigando el caso de un piloto de American Airlines que informó haber visto a una “persona misteriosa” en un jetpack volando por encima de Los Ángeles.

La misma trayectoria que los aviones utilizan para llegar al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el pasado domingo por la noche.

Cuando se trata de precisión, detalle y confiabilidad, probablemente calificaríamos a los pilotos de aerolíneas como los mejores en este sentido.

Entonces, cuando un piloto de American Airlines comunica por radio a la torre de control que estaba viendo a un ‘tipo’ mientras se acercaba al LAX a unos 3.000 pies de altitud, tendríamos que dar una gran credibilidad, por improbable que sea, ¿no?

¿Es posible que una persona pueda volar con este aparato a 1.000 metros de altura, cruzándose con aviones? ¿O estamos ante algo mas de otro mundo?

Parece que un segundo piloto también lo vio. ¿Esto posible? Según la investigación, las mochilas propulsoras pueden volar alto, pero ¿es probable?

El sentido común diría que no, pero nuevamente, son pilotos de avión que informan sobre esto, y en un día con suficiente visibilidad.

Uno pensaría que cualquiera con la capacidad técnica y financiera para hacer algo como esto también se daría cuenta de que no debería hacerlo en la ruta de vuelo de LAX.

¿Podría ser una estafa en Internet o en las redes sociales? Esta es una teoría que algunos han sugerido.

Nadie se adelantó para decir que por alguna razón estaba volando en un jetpack y, normalmente, los videos promocionales o divertidos están hechos a altitudes mucho más bajas, dirigidos a turistas o buscadores de emociones.

Volar tan peligrosamente alto en el cielo no es típico.

Los esfuerzos para averiguar más sobre el hombre misterioso no llegaron a nada, y los funcionarios de American Airlines le dijeron a FOX 11 que se contactara con la Administración Federal de Aviación (FAA).

La FAA entregó el informe al Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) para que lo investigara, posiblemente tratando de localizar a la persona usando un helicóptero o una patrulla terrestre.

Según LAPD, recibieron información de la FAA el día del incidente y volaron sobre el área y no pudieron localizar a nadie que coincidiera con esa descripción.

Dos pilotos jubilados que actualmente enseñan y consultan sobre seguridad de aviación dicen que creerían totalmente en el piloto en esa situación, debido a sus “ojos entrenados” y percepción visual.

El piloto estimó que el jetpack estaba a solo 300 metros de su ventana. Muy cerca de la aeronave.

Todo esto es un misterio muy intrigante y potencialmente peligroso, ya que puedes imaginar las consecuencias de este tipo de colisión en el aire.

Las autoridades involucradas en el caso dudaban de lo que informaban los pilotos, diciendo que podrían haberse equivocado al tratar de identificar lo que volaba cerca de la ruta de esos aviones.

Entonces, si para un informe mundano como éste donde los pilotos dicen que vieron a un hombre con un jetpack, las autoridades lo dudan, ¿imaginas si los pilotos dijesen que era un OVNI?

VER TAMBIÉN ▶ ¿Enorme anomalía de 300km de diámetro “detectada” sobre México? (video)

Recreación de imagen de portada: The Mandalorian

Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close