Reportan vuelos extraños sobre el Área 51 y otras bases militares (Video)

5 Sep, 2020

Desde finales del mes pasado, varios usuarios han denunciado vuelos extraños de un avión sobre bases militares al sur de Nevada, incluyendo el Área 51.

Vuelos extraños sobre el Área 51 y otras bases militares
El DC-9 estacionado en el Areopuerto Internacional McCarran.

Diferentes sitios web de rastreo de vuelos han mostrado vuelos extraños de un avión con trayectorias extrañas las diferentes bases militares que se encuentran al sur de Nevada.

Durante más de una semana, el avión DC-9 ha estado haciendo vueltos sobre la base de la Fuerza Aérea de Nellis, el Campo de Pruebas y Entrenamiento de Nellis, incluyendo el Área 51.

También ha sobrevolado la base aérea del Campo de Pruebas de Tonopah y diferentes terrenos públicos sobre el Lago Mead, al este de Las Vegas.

Vuelos extraños y misteriosos

Gracias al portal Mystery Wire, pudimos descubrir que el avión antes mencionado se estacionó en el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas, la mañana del 2 de septiembre. Su número de registro es C-GOOU.

Lazygranch.com, se encargó de recopilar varios vuelos del DC-9 sobre el Área 51, incluyendo algunas comunicaciones con la torre de control.

Durante una de las transmisiones, mientras el DC-9 aterrizaba luego de sobrevolar el Lago Mead y la Base Aérea de Nellis la noche del 31 de agosto al 1 septiembre, se dio la siguiente conversación:

«Torre: ¿Algún mapa hoy en día OSCAR OSCAR UNIFORME?”

C-GOOU piloto: (inaudible) algunos; parece que tuvo éxito.

Torre: Algo bonito. ¿Pero por la noche?

C-GOOU piloto: “Sí, tenemos algunos tipos especiales a bordo.»

Durante la tarde del 2 septiembre, el avión se encontraba volando nuevamente, entra vez dando círculos cerrados sobre el lago Mead y, una vez más sobre la Base Aérea de Nellis.

¿Aviones misteriosos?

Cuando se busca la línea a la que pertenece el avión con número de registro C-GOOU, portales como flightaware.com no muestran ningún tipo de información o registro de vuelo. Lo mismo muestra otras páginas de registro, salvo una.

Planelogger.com muestra al C-GOOU como propiedad de Kenn Borek Air, con base en Canadá.

Una vez más, Mystery Wire se puso en contacto con la compañía, recibiendo como respuesta que el avión no pertenece a ellos.

Hasta el momento no se tiene idea de dónde proviene el avión, cuál es su aerolínea o, siquiera, por qué está haciendo estos recorridos tan extraños, sobrevolando diferentes bases militares. Aunque hay mucha especulación, no hay nada claro.

VER TAMBIÉN ▶ Un 0,04% de sistemas estelares puede albergar civilizaciones tecnológicas

REDACCIÓN: Erick Sumoza

Relacionado

Rusia afirma tener evidencias de vida extraterrestre en un exoplaneta

Rusia afirma tener evidencias de vida extraterrestre en un exoplaneta

Esta semana hemos sido testigos de un anuncio sorprendente, astrónomos creen que la vida extraterrestre podría sobrevivir en lo alto de la atmósfera de Venus.. Un equipo internacional de astrónomos dirigido por la profesora Jane Greaves de la Universidad de Cardiff,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close