Observatorio es destruido antes de que un OVNI “llegase a la Tierra” (Video)

6 Sep, 2020

Un importante observatorio fue destruido días previos a que un OVNI sobrevolara el planeta.. ¿un nuevo encubrimiento?

Observatorio es destruido antes de que un OVNI arribara a la Tierra
El observatorio tuvo daños considerables que lo dejaron inoperativo.

Desde su apertura en 1963, el gigantesco Observatorio de Arecibo fue clave para el estudio de nuestro universo.

El radiotelescopio consiste en una inmensa construcción en forma de platillo. La cual está suspendida pro grandes cables a 140 metros, sobre un plato de 300 metros de diámetro.

Sin embargo, a las 2:45 de la madrugada del pasado 10 de agosto, uno de esos cables «se rompió» misteriosamente.

Destrucción del observatorio

El cable en cuestión, el cual tiene un grueso de tres metros, se movió abruptamente, provocando daños en la cúpula gregoriana del telescopio, Además cortó una sección de 30 metros de largo a través del plato posterior.

Según informó New York Times, no hubo heridos tras el accidente, pero el laboratorio cerró temporalmente mientras se realizan las reparaciones.

El incidente se ha tratado como un simple accidente. Sin embargo, los técnicos de reparación han declarado que no tienen idea de cómo un cable como ese pudo romperse.

En una conferencia dada el 14 de agosto, los investigadores que hacen vida en el observatorio dijeron que necesitan evaluar el alcance del daño para saber cuánto tiempo tardarían las reparaciones.

Esta es la primera vez que el Observatorio de Arecibo sufre un accidente o cierra sus operaciones desde su inauguración en 1963.

¿Posible conspiración?

Observatorio es destruido antes de que un OVNI arribara a la Tierra
Imágen del “asteroide” similar al OVNI en forma de cigarro.

El radiotelescopio se ha usado de manera ininterrumpida durante casi 60 años. Ha rastreando diferentes objetos especiales y sus acercamientos a la Tierra, siendo un clave para la protección contra objetos interestelares.

Lo extraño del asunto es que, tan solo días después del accidente, un supuesto asteroide con unas dimensiones similares a las de un auto, pasó sumamente cerca de la Tierra, siendo el acercamiento más próximo a la Tierra jamás registrado.

Llamada 2020 QG estuvo a tan solo 3000 kilómetros del planeta, pero ningún experto lo vio venir y el Observatorio Palomar, en el condado de San Diego, California, no lo detectó hasta seis horas después de su acercamiento.

¿La excusa? El objeto era «demasiado pequeño» como para que lo captaran. Es por eso que Daniel Liszt, conocido en la red como Dark Journalist, estuvo investigando este incidente y su relación con el accidente del observatorio.

En un video publicado el 23 de agosto, Liszt indicó que el radiotelescopio quedó fuera de servicio intencionalmente. Esto para evitar que se detectara el arribo de un OVNI con forma de cigarro ingresando a la Tierra.

De hecho, al observar la imagen que el observatorio de Instalación Transitoria de Zwicky de la NASA detectó de 2020QG, se observa que so forma es muy parecida a los OVNIs en forma de cigarro captados anteriormente.

VER TAMBIÉN ▶ EE.UU. desarrolla una tecnología similar a la del T-1000 de “Terminator 2”

REDACCIÓN: Erick Sumoza

Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close