Graban un «OVNI sobre un camión» cerca de una base militar americana

8 Sep, 2020

El pasado 21 de agosto, en Nevada, EEUU, un OVNI supuestamente fue visto «atado» a un camión, según afirma un teórico de la conspiración alienígena.

Los videos de teléfonos inteligentes de aficionados pretenden mostrar una extraña anomalía que se carga en la parte trasera de un gran vehículo de mercancías en un lugar no revelado en los EE.UU.

El metraje de un minuto muestra una gran anomalía en forma de disco sujeta a la parte trasera de un camión. Sin embargo, debido a la naturaleza granulada de las imágenes de video, es difícil confirmar de manera concluyente cuál es el objeto naranja.

Pero el teórico de la conspiración sobre vida extraterrestre Scott Waring dijo: «Aquí hay un video interesante de un tráiler y un camión que tienen un pequeño problema con un OVNI que se desliza demasiado lejos y pierde el equilibrio».

Waring agrega que la gente fue supuestamente «asombrada» por lo que vieron. Scott sugiere que el objeto puede ser de origen extraterrestre. Pero, ¿por qué camiones civiles?

Dice que «porque los camiones militares y vehículos policiales provocan menos alarma y llaman menos la atención. “Esto es especialmente si solo tienen que recorrer distancias cortas con la nave».

“¿Y por qué no volarlo? Si se trata de un nuevo disco entregado al ejército estadounidense por extraterrestres a cambio de sus pactos, ¿quién sabrá cómo pilotarlo? “Nadie, por lo tanto, es importante trasladarlo a un lugar seguro para realizar pruebas piloto».

Scott «reconoce que esto es 100% extraterrestre o no sería necesario transportarlo a ningún lado». Waring agrega, sin ofrecer ninguna evidencia, que el objeto será llevado al supuesto punto de acceso OVNI del Área 51 .

Sin embargo, es probable que el ‘objeto volador no identificado’ sea en realidad simplemente una carpa o toldo colapsado.

Los expertos describen que este es un ejemplo de pareidolia, el fenómeno de reconocer objetos o patrones en objetos no relacionados.

La pareidolia es una forma de apofenia, un término general para la tendencia humana a buscar patrones en información aleatoria.

La agencia espacial estadounidense NASA dijo: «La pareidolia es el fenómeno psicológico en el que la gente ve formas reconocibles en nubes o rocas».

¿Que te sugieren éstas imágenes de lo que se captó y filmó en una carretera a las afueras de una base militar? ¿Estamos ante una nave de otro mundo? ¿Una nave terrestre experimental?

VER TAMBIÉN ▶ Pilotos reportan a un “hombre misterioso en jetpack” volando junto a ellos

VÍA: Express UK

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Yo creo en la vida extraterrestre viaje y tuve vontacto mucho tiempo con dos razas por edo creo yodo y todo es posible

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close