La luna podría ser una “base reptiliana de la cuarta dimensión” (Video)

18 Sep, 2020

«Estudiando el resto del sistema solar, llegamos a la conclusión de que la Luna no debería estar ahí» Isaac Asimov.

La teoría de la condensación sugiere que la luna y la Tierra se condensan juntas a partir de la nebulosa original que formó el sistema solar.

Esta teoría de captura dice que la luna se formó no en las cercanías de la Tierra, sino en una parte diferente del sistema solar, y más tarde fue capturada por la Tierra.

Por otro lado, la teoría del impacto indica que un objeto en el espacio del tamaño de Marte se estrelló contra la Tierra expulsando grandes volúmenes de materia en la órbita terrestre que se condensó para formar la luna.

Según los científicos principales, la Tierra y la luna tienen la misma edad, pero de acuerdo a los hechos, esto no es cierto. Algunas rocas lunares tienen tan solo 5.300.000 de años, y otras tienen hasta 20 mil millones de años.

Se dice que la Tierra misma tiene 4.600.000.000 de años. Elementos como el uranio 2.36 y el neptunio 2.37 fueron descubiertos en rocas lunares y no se encuentran naturalmente en la Tierra.

Este hecho, y la era de las rocas lunares desmienten la fisión, el impacto y la teoría de la condensación.

Los científicos descubrieron que la luna contiene elementos más pesados en la superficie: la corteza está compuesta principalmente de iluminación, un mineral que contiene grandes cantidades de titanio, uranio 2.36 y neptunio 2.37.

Los elementos más pesados de un objeto que se forma naturalmente en el espacio habrían terminado en el centro, y la superficie contendría los elementos más ligeros..

Esto significa que la luna no es un objeto naturalmente formado, este hecho también desmiente la condensación, y la teoría de captura.

Según Thomas J. Glover, nuestra luna tiene un diámetro de 2.160 millas y una gravedad del punto 17, la de la Tierra. La cifra de gravedad lunar más precisa de la NASA es de 1.6, con una velocidad orbital actual de 19.051 millas por hora.

El hecho de que la Luna sea sólo un 60% tan densa como la Tierra ha llevado a los científicos a dos teorías: de que la luna no tiene un núcleo de hierro, y posiblemente, es parcialmente hueca.

Los datos y los cálculos apuntan a la conclusión de que nuestra Luna está internamente hueca en gran medida.

Dado que la mayoría de los científicos afirman que no hay una explicación natural para un fenómeno tan peculiar, la conclusión inevitable indicó que la Luna es artificialmente hueca.

Isaac Asimov, un profesor ruso de bioquímica y escritor de libros de ciencia populares, dijo por todas las leyes cósmicas, que la Luna no debería estar orbitando la Tierra.

“No podemos evitar llegar a la conclusión de que la Luna por derecho, no debería estar allí.

“La Tierra no sólo tiene un satélite, sino que es un satélite gigante de 2.160 millas de diámetro. Es demasiado grande para haber sido capturado por la Tierra”.

“Las posibilidades de que se haya llevado a cabo tal captura y de que la luna haya tomado una órbita casi circular alrededor de nuestra Tierra son demasiado pequeñas para hacer que tal evento sea creíble”.

Otra teoría de los orígenes de la luna no comparte la popularidad de la de las teorías dominantes.

Algunos teóricos sugieren que la luna es un planetoide ahuecido, parcialmente artificial, perteneciente y todavía en uso por una civilización extraterrestre.

Una cosa a tener en cuenta acerca de la luna es que la composición química del polvo lunar es diferente de las rocas, lo que significa que no es el resultado de la intemperie.

Esto significa que debe haberse originado en otro lugar. Otra cosa a tener en cuenta sobre las rocas lunares es que a pesar de no tener un campo magnético, las rocas lunares fueron magnetizadas, lo que conmocionó a los científicos.

Si alguna vez leíste sobre la “Agenda reptiliana” podrás entender nuestra teoría sobre el propósito de la luna y el campo magnético que rodea la Tierra.

“La luna no sólo sería una base o el hogar de otra especie, sino también una máquina perteneciente a una “élite” que genera el campo magnético alrededor de nuestro entorno”.

“Como maquinaria orgánica, nuestros cuerpos son recipientes para nuestras almas, o conciencia”.

“Tan pronto como un ser consciente muere en la Tierra, él o ella está atrapado en este “planeta de la prisión”, con el campo magnético como una red, impidiéndonos escapar de la Matriz controlada por la Elite Reptiliana”.

VER TAMBIÉN ▶ “Vida en Venus” y la portada de The Economist: ¿tienen relación? (Video)

Relacionado

El misterio del Vuelo 502: ¿Atrapado en un vórtice temporal? (Video)

El misterio del Vuelo 502: ¿Atrapado en un vórtice temporal? (Video)

El Vuelo 502 es uno de los fenómenos más extraños jamás registrado en España; mientras el avión se encontraba sobrevolando los cielos de Euskadi, una extraña nube lo envolvió, haciéndolo viajar en el tiempo… Caravelle 10-R, el modelo de avión del Vuelo 502 Carlos...

1 Comentario

  1. Comentario
    SALUDO Y CON SU RESPETO, DESDE UNOS MESES PARA ACA LA INFORMACION DE EXTRATERRESTRE O EL MARCIANO FAVORITO LO INCREMENTARON, SI EXISTE PERO LA BIBLIA CATOLICA LOS LLAMAN DEMONIO

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close